¡Bienvenido a tu próxima aventura!
Las razones por las que te quieras ir de viaje pueden ser ¡muchas!, ya sea, porque deseas conocer más países, experimentar distintas culturas, enfrentar nuevos desafíos, huir de la monotonía, descubrir las maravillas naturales, dar la vuelta al mundo, regalarte unas vacaciones (¡Adelante hazlo!), en fin, a todos nos sobran motivos y lo ideal es que se encuentre dentro de tus posibilidades, que sea accesible y no quede como un simple sueño!
Veamos, cuando cumplí la mayoría de edad (18 años) no tenía ni remota idea que existía “Work and Travel”, y aplicar a una visa solito ¡puff! nada que ver. En aquel entonces, acceder a la información era más reducido. En la actualidad buscadores como Google, Bing, la red social Facebook, Instagram y las millones de páginas web, ponen a tu alcance toda la información que necesitas para lograr hacerlo por ti mismo.
Ya en este punto, llegó el momento de contarles el secreto (¡Que emoción!) y siento decepcionarlos, pero la verdad es… el límite es una barrera que está en tu imaginación, y tan pronto como la derribes dejaras de colocar pretextos.
DATO IMPORTANTE: Acá encontrarás toda la información para que puedas armar tu viaje y si lo decides, ¡solo si tu lo decides! te podemos orientar sobre tu viaje, el tipo de visado que te conviene, la tramitación del mismo y cuando llegues a tu destino te podemos buscar en el aeropuerto y llevarte hasta el lugar donde te alojarás, casa u hotel.
¡Atrévete a explorar el mundo!
Yo, al igual que tú, me aburri de la monotonía, agarre mis maletas y con la frase en mente “soy dueño de mi destino”, comencé a recorrer el mundo trabajando durante dos años . Se que, antes el solo hecho de pensar viajar por el mundo para muchos era algo imposible, hoy es otra realidad completamente distinta y a través de esta web, te guiaré para que tú solito, asi como lees ¡“tú solito”! Puedas amar tu viaje ideal y lo más importante las visas indicadas para viajar, trabajar y ¿porqué no? estudiar por el mundo.
¿Aún no estás convencido?
Entiendo, todo se pinta de las mil maravillas trabajar, viajar y estudiar por el mundo, pero… nunca falta un “pero”, siempre hay temores. Al principio como toda experiencia nueva, no es fácil, sin embargo te deja una satisfacción inmensa cuando alcanzas lo que te pusiste como meta. Una vez que me convencí, fue lo mejor que se me pudo ocurrir en la vida, la experiencia de trabajar en otro país en ¡única!. Antes de hablarte de la Working Holiday Visa, te sugiero leer las siguientes secciones para animarte y convencerte de derribar todas esas barreras.
¿Cómo inicio esta travesía?
¿Te convenciste? ¿Ya quieres vivir la aventura de trabajar y viajar fuera de tus fronteras? ¡Excelente! Pues bien, tienes que leer más acerca de que es una Working Holiday Visa, ya que, con ella podrás trabajar y viajar legalmente durante 1 año por países que posean acuerdos con tu país. Este tipo de visa la puedes tramitar tu mismo sin pagar servicios de terceros.
Haciendo clic en “tu próximo destino”, encontrarás una gran cantidad de información sobre visas e información más detallada sobre el país.
Adicionalmente te sugiero leer las guías para que decidas tu próximo destino a través de una Working Holiday.
¡Espera tenemos más para ti!
Si lo que buscas es simplemente un viaje de vacaciones, no te quieres ir a vivir a otro país, ni nada parecido, te invito a leer sobre los viajes que he realizado por el mundo, tips para organizar tus viajes, información detallada sobre tu destino, entre otras cosas que de seguro ¡te van interesar!.
¡No te pierdas de nada y síguenos en nuestras redes sociales!
Si eres de los que les encanta ir a través de las redes sociales, no puedes dejar de ver nuestros videos e imágenes en youtube, facebook e instagram.