Seguir  

Top 10 Curiosidades de Melbourne

por | Dic 25, 2020 | 0 Comentarios

¡Melbourne! La vibrante capital de Victoria, es una ciudad maravillosa que a menudo se clasifica entre las más habitables del mundo.

¡Un destino hermoso! Una opción popular para los viajeros internacionales e interestatales ¡Prepárate! Esta vez hemos rastreado el Internet y las páginas de libros de historia para ofrecerle el top 10 de curiosidades de Melbourne.

¡La conoces!

Probablemente no. Aquí hay curiosidades de Melbourne, incluimos sus puntos de referencia, historia, cultura y más, de mucha utilidad para todos.

Top 10 Curiosidades de Melbourne

1-La Ciudad

Melbourne es considerada la capital cultural de Australia ¡Como un crisol próspero! De diversas culturas y un ambiente sociable que se filtra por toda la ciudad, y no es difícil ver el por qué.

Una ciudad de abundancia, con arte y arquitectura de clase mundial, lugareños vivaces, música alegre, escena gastronómica e impresionantes escapadas naturales justo en su puerta.

Durante mucho tiempo, Melbourne fue la capital de Australia. Unos 26 años entre 1901 y 1927 antes de que la capital se trasladara a Canberra. Originalmente, Melbourne se llamaba Batmania, nombre derivado de un padre fundador de la ciudad, John. Batman, quien descubrió el centro de Melbourne y dijo ‘Este será el lugar para un pueblo’.

El primer semáforo de Australia se instaló en Melbourne

Hasta el año 1966, los pubs en Melbourne cerraron a las 6:00 pm. Hoy tiene el mayor número de restaurantes y cafés por número de habitantes que cualquier otra ciudad del mundo.

2-El Clima

Melbourne es conocida por su clima impredecible. A menudo, es posible experimentar cuatro estaciones en un día.

La temperatura máxima registrada en Melbourne fue de 46,4 grados Celsius (115,5 grados Fahrenheit) en 2009, mientras que la mínima fue de -2,8 grados Celsius (28,9 grados Fahrenheit) en 1869.

3-Real Jardín Botánico

Inaugurado en 1846, el Real Jardín Botánico es una muestra verdaderamente hermosa de vida vegetal, con más de 87 acres de jardines y más de 10,000 especies de plantas y fauna.

Puedes optar por pasar un día relajado caminando por los hermosos y verdes terrenos, deteniéndose para recostarse en el césped y tomar el sol o admirar a los últimos rayos del día después de explorar la ciudad.

Sobre todo, no olvides traer una gorra y un poco de protector solar para protegerte del fuerte sol australiano. Melbourne Gardens, que atrae a más de 1.900.000 visitantes al año.

citas educ-universe

4-La vida cultural

Una parte preciada de la vida cultural y un activo valioso para la ciudad rica en patrimonio. Con sus impresionantes vistas, lagos tranquilos. Colecciones de plantas, los jardines son lugares de descubrimiento y deleite.

¡Impresiona! Tiene para disfrutar la caminata de la herencia aborigen, guiada, gratuita, un paseo en el Garden Explorer o remar en el tranquilo lago ornamental. Un hermoso telón de fondo, a unos minutos de la ciudad.

5-Sus increíbles jardines

¡Hermosos jardines! Albergan colecciones de plantas asombrosas y diversas como camelias, flora de la selva tropical, cactus, rosas, especies californianas, hierbas, plantas perennes, del sur de China.

El volcán de Guilfoyle ofrece a los visitantes un recinto fabuloso para explorar. Los jardines también son un santuario natural para la vida silvestre nativa.

El Jardín de los Niños tiene lo que los niños pueden desear para ayudarlos a descubrir el mundo natural, con túneles de plantas por donde gatear, rocas para escalar. Un bosque de bambú en el que te puedes esconder.

Los visitantes pueden relajarse en uno de los cafés. Encontrar recuerdos y regalos de inspiración botánica en la tienda otra de las curiosidades de Melbourne.

Durante el verano, el césped cobra vida con cine al aire libre, teatro y exposiciones.

¡Respira hondo. Relájate! En el palpitante corazón verde de Melbourne. Los jardines son preciados, con 38 hectáreas florecientes, abundante vegetación nativa y exótica.

6-Visitar Federation Square

Todos los que vienen a Melbourne tienen que explorar esta popular plaza llena de cultura.

Federation Square es céntrica. Un símbolo donde la gente se reúne para tomar café, comer, conversar. Inaugurado en 2002. Centro cultural con museo, galerías, auditorio, tiendas, restaurantes y bares.

7-Paseo por las artes callejeras

Entre las curiosidades de Melbourne descubre arte callejero sin fin a lo largo de pasarelas adoquinadas.

¿Esparcidos por las típicas callejones y arcadas de Melbourne! Un sinfín de arte callejero. Grandes obras de artes victorianas y encantadoras calles adoquinadas. La escena artística en constante crecimiento. Agrega el toque al delicioso manjar: Melbourne.

El más famoso de ellos es Hosier Lane, un pintoresco callejón de arte callejero en evolución. Otros: Market Lane, una entrada fragante al icónico barrio chino de la ciudad.

Block Arcade, donde la ornamentada arquitectura renacentista francesa enmarca tiendas de moda como Georg Jensen y Crabtree & Evelyn.

8-Piérdete en La Galería Nacional de Victoria

¡Admira la impresionante colección de obras de arte aborígenes! Otra de las curiosidades de Melbourne en la Galería Nacional de Victoria data de 1861,.

Convertida en la más antigua y más grande del país. Inaugurada durante la época de la fiebre del oro del siglo XIX, con el apetito desenfrenado por las bellas artes.

¡Mira lo del tiempo! TheNationalGallery acumula una colección impresionante. Una reputación por colección extendida desde el arte aborigen australiano original hasta las obras poscoloniales.

9-Más arte

¡Te recomendamos un día completo! Llega temprano a las galerías para evitar colas. Después de tu visita, asegúrate de caminar por el río Yarra de Southbank.

En 1856, los trabajadores de Melbourne hicieron campaña con éxito por la primera jornada laboral de 8 horas del mundo ¡Hoy muchos están agradecidos!

El techo de vidrieras más grande del mundo se encuentra en la Galería Nacional de Victoria de Melbourne.

10-Los parques

Son tantos los parques. El Luna Park de Melbourne es el parque temático de propiedad privada más antiguo del mundo. En fin, la ciudad está llena de abundancia, con arte y arquitectura de clase mundial, lugareños vivaces, música vibrante y escena gastronómica e impresionantes escapadas naturales justo en su puerta y ni el top 10 curiosidades de Melbourne le harán justicia.