Australia es un lugar realmente bello, en donde es posible encontrar cosas únicas que no hay en ningún otro punto del mundo. Su fauna es una de las cosas más peculiares que hay y si pensamos en Australia al instante se nos vienen a la cabeza imágenes con canguros y koalas. Son muchas las personas que sienten que este continente es muy importante para ellos y por eso se hacen tatuajes relacionados con este lugar.
Vamos a ver un poco de inspiración en tatuajes típicos de Australia. Es posible encontrar tatuajes relacionados con los aborígenes y también con algunas cosas típicas, como pueden ser los boomerang. Sin duda se trata de un lugar muy especial
Tatuajes de Australia
Entre los tatuajes de Australia no va a faltar quien desee tatuarse su bonita y reconocible silueta. sin duda es una gran idea, si llevamos con nosotros el recuerdo de este lugar. En este caso también vemos cómo añaden un corazón, que puede significar que esa zona del país es especial para esa persona. A veces cuando visitamos un país nos quedamos con un grato recuerdo, aunque no sea nuestro país de origen, por lo que decidimos llevarlo siempre con nosotros en un tatuaje de este tipo. En ambos casos han elegido la zona del talón para hacerse un tatuaje muy similar.
Tatuajes de koalas
Los koalas son animales que solo viven en Australia, los cuales comen muchas hojas de eucalipto y duermen durante muchas horas. Estos adorables animales suelen ser venerados por todo el mundo y sin duda son un reclamo turístico de Australia en la actualidad. El koala es un animal que simboliza la serenidad y la bondad, pues son cualidades innatas en estos animales, los cuales no son conflictivos y enamoran a cualquiera.
Koalas geométricos y modernos
Entre los muchos tatuajes dedicados a los koalas que podemos encontrarnos, están estos que utilizan las formas geométricas para crear tatuajes totalmente novedosos. En los tatuajes más actuales vemos mucho esta tendencia, ya que con las formas geométricas se pueden crear todo tipo de ilustraciones y formas. Para prueba aquí tenemos dos formas distintas de hacer unos koalas en clave moderna, uno de ellos con las hojas de eucalipto.
Koalas minimalistas
Las líneas básicas son otra forma de crear siluetas de todo tipo. Es sencillo plasmar unos geniales koalas con cuatro detalles, ya que tienen unas formas redondas muy características. Aquí podemos ver cómo esas orejas redondas pueden hacer que los reconozcamos en cualquier dibujo o tatuaje. Estas ideas son perfectas para quienes solo desean un detalle.
Koalas coloridos
Terminamos los tatuajes de koalas con algunas ideas repletas de color. En estos dos tatuajes vemos por un lado un koala caracterizado con unos bonitos tonos grises y por el otro una silueta de koala con un sol y unas montañas, con tonos anaranjados, los cuales siempre se han relacionado con Australia.
Tatuajes de canguros
Los canguros son el otro animal típico de Australia. Este animal representa la fuerza, la energía y la estabilidad, frente a la tranquilidad del koala. Es un animal que es mucho más enérgico y activo, que además se relaciona con la protección, debido a que las madres llevan a las crías en sus bolsas.
Canguros geométricos
Como no podía ser de otra manera nos encontramos con un tatuaje en el que vemos formas goemétricas. Los canguros representados con todo detalle a través de líneas y curvas. Son dos tatuajes en clave moderna.
Siluetas de canguros
En estos tatuajes han elegido simplemente la silueta del canguro rellena de color negro. Un tatuaje simple que recuerda a este simpático animal.
Tatuajes de boomerang
El boomerang es un elemento que se relaciona también con Australia, ya que lo usan los aborígenes. Es una pieza de madera que tiene una forma peculiar, la cual hace que al tirarlo siempre vuelva. Este boomerang también puede simbolizar cómo las cosas que hacemos siempre vuelven y nos afectan.
Tatuajes inspirados en las pinturas aborígenes
Terminamos los tatuajes inspirados en Australia con unos que se inspiran en las típicas pinturas de los aborígenes. Este pueblo fue el primero en poblar el continente y cuentan con una cultura propia muy arraigada. Se han podido encontrar símbolos y marcas aborígenes en muchas zonas de Australia y ahora este tipo de pinturas ya son todo un símbolo para el país.