Sabemos que vas a un ritmo tan rápido como las olas gigantes de las playas en Australia. Verdaderos paraísos de aguas cristalinas, donde seguro vas a conseguir un remanso natural en cualquier momento del año. Porque las condiciones del viento son ideales.
Playas en Australia de hasta ochenta millas a 220 kilómetros, al noroeste del país, donde el calor del sol
y la espuma de las olas te harán imaginar la acción de las aguas en tu piel después de que te bañes.
Victoria, tiene 151 kilómetros, una de las playas en Australia con arenales irresistibles para pasar tus vacaciones, increíbles. Aprovecha la oportunidad que te brinda, el turismo de playa y sus fuentes biológicas, las conchas de moluscos, o las algas coralinas.
Las playas en Australia son populares para la recreación. Las áreas costeras, siempre dependen del oleaje y del clima que da el impulso necesario a la industria turística. Pues, cuentan con la infraestructura necesaria.
¡Prometemos que te gustará! Puestos de salvavidas, vestuarios, duchas, y bares. Sitios de hospitalidad como resorts, campamentos, hoteles y restaurantes cercanos. Viviendas, para residentes permanentes y temporales.
Las mejores playas en Australia
La Australia de tus sueños cuenta con más de 10 mil deslumbrantes playas. Todas son sensacionales. Aquí tienes las mejores playas en Australia.
Bondi Beach, NSW
¡Sencillamente extraordinaria! Ubicada en Sydney, Bondi representa un escenario popular para pasar momentos inolvidables, en short, traje de baño, descalzo ¿Cómo prefieres?
Cable Beach, Broome, WA
Esta fantástica playa está en la costa Oeste, a 2 mil 200 km de Perth. ¡Cáete! Porque además te podrás divertir en los singulares paseos en camello, en plena puesta de sol ¡Como en películas!
Su entorno es asombroso por las formaciones rocosas que rodean esta playa de ensueño ¡Muy romántica!
Byron Bay, NSW
¡Qué playa! Siempre llena de gente de todas partes del mundo. De oleajes salvajes para los amantes del surf ¡Imagínate! Tan famosa por los festivales, el Sunday Market. Y, no te sorprendas cuando veas una ballena o un delfín.
Mile Beach en Fraser Island, QLD
Esta monumental playa es tan larga que cruza el Parque Nacional de Great Sandy ¿Lo sabías? Si, la mayor isla de arena del mundo. Toda una autopista en la isla donde los autos circulan hasta a 80 km por hora.
Te impresionará más cuando veas aterrizar alguna avioneta en la propia playa ¡Como lo lees! Los alrededores son tan originales que tiene hasta barcos hundidos.
Podrás darte un buen baño de burbujas, porque tiene piscinas naturales.
Whitehaven en las Whitsundays, QLD
Está en la vía hacia Brisbane y Cairns ¡Esta playa es mundial! Por su arena de sílice blanquísima. Sus aguas azul turquesa, semi claro, brillante, la hacen inolvidable. Prepara tu cámara fotográfica, porque no te puedes perder esta escena de arenisca.
St.Kilda en Melbourne, Victoria
De más está darle una descripción. La tienes que ver. Esta área costera de Melbourne enamora por su sencilla bahía del Puerto Phillip rodeada de inmensas palmeras que parecen molinos de viento que le dan un cálido frescor y si esperas la puesta de sol verás lo asombroso que resulta. Con tu entusiasmo, practica kitesurf o windsurf, lo puedes hacer en una terraza.
¡Ah! Y, te vas a topar con los pingüinos grandes y chicos, son la atracción que no vas a olvidar.
Lucky Bay en Esperance, WA
La vas a reconocer por el color transparente del agua que hace juego marino con las arenas más blancas del mundo en el Western de Australia.
Tea Tree Bay en Noosa, QLD
A esta famosa playa la vas a tener cerca de Sunshine Coast al norte del Estado de Queensland, lejos del ruido de las grandes ciudades, como Gold Coast o Brisbane.
La sensación de los fines de semana es una playa de bañistas alegres que viven la experiencia de surfean con los delfines.
Burleigh Heads en Gold Coast, QLD
Está en Gold Coast rodeando el escenario de pinos silvestres, como parte de la gratificante naturaleza nacida para envolver a toda persona que se desviva por lo real.
Gibson Steps
Está en plena capital del arte. En Melbourne, Victoria. Ciudad que ofrece una vida cultural y natural tan emotiva que no te vas a querer devolver a tu país ¡Señoras vacaciones, se pueden retirar!
De oleajes variados, con fuerza y tranquilidad al mismo tiempo. Para los más jóvenes: Los eventos deportivos, conciertos, exposiciones, obras de teatro y gastronomía.
Si te quedas a vivir en Melbourne, nunca te aburrirás, porque siempre tendrás cerca una actividad, un rincón minúsculo, como no lo hay en ningún lugar del mundo.
Gibson Steps está al lado de los “12 apóstoles” lugar para admirar los detalles de la inmensa metrópolis. Te sugerimos buscar los escalones que te llevarán directo a la hermosa e increíble playa.