¿Cuánto hay en esta enorme ciudad? Una cifra incalculable ¡Pero hay mucho! Para cualquier meta que te propongas, así que ¡Inspírate! para ingresar a una de las mejores escuelas de inglés en Perth.
A Perth la llaman la ciudad mediterránea, por su enigmático clima, que le lleva a contrastar con las otras de Australia, es alegre, cómoda y sencilla para vivir.
¿Buscas estudio, trabajo y cultura? ¡En Perth los encuentras! Una gran cantidad de jóvenes internacionales seleccionan esta localidad en principio por estar alejada del resto de Australia.
Y, aunque eres enérgico en extremo bien puedes vivir en un lugar como este ¡Tan tranquilo! Y, como te interesan las escuelas, aquí están las mejores para que puedas estudiar inglés en Perth:
Mejores escuelas para estudiar inglés en Perth
- Stanley College English
- Lexis English
- Kaplan International Languages
Stanley College English
¡Mira qué gran institución! Tiene uno de los mejores cursos de inglés en Perth en todos los niveles para que inicies o el más elevado para lograr el nivel alto que te permita matricularse en un curso VET o en una carrera universitaria.
Si escoges esta escuela vas a contar con un programa de integración, pues tienen un plan de actividades culturales para sus estudiantes. ¡Te vas a beneficiar por sus horarios flexibles, que podrás combinar cuando comiences a trabajar en Australia.
Lexis English
¡Una maravilla de escuela! Te ofrece una matrícula en los cursos para pasar los distintos exámenes oficiales como el IELTS o los famosos test de Cambridge.
¿Te interesa únicamente aprobar un examen? Entonces, inscríbete en un curso de inglés general. Lo puedes coordinar con un tutor de forma personalizada.
Planifica los aspectos de tu formación que más resaltas para lograr mejorar las debilidades en la pronunciación, la redacción, interpretación.
¿Sabes cuán interesante es vivir en Australia?
¡Resulta extraordinario, si es en Perth! Aquí está la experiencia mundial de:
Kaplan International Languages
Estarás en las aulas aprendiendo inglés y a la vez sintiendo la cercanía del sol junto a la vida de este instituto moderno e innovador con varias escuelas australianas.
¡Estudia en una de las siete escuelas acreditadas en todo el país! Cursos intensivos con horarios flexibles, cursos de negocios, de preparación para exámenes. Ingresa a www.kaplaninternational.com
Kaplan International Languages da clases de inglés de acuerdo al tiempo que te conviene desde 1 semana en adelante. Da clases durante todo el año.
Tipo de curso: General.
Duración: De 1 a 52 semanas
Clases: 35
Edades: 16 años y mayores
Costo: A partir de $520
Si eliges este curso, vas a mejorar todas las áreas y habilidades del idioma, que podrás personalizar con clases dirigidas a lograr habilidades específicas, vas a mejorar tu nivel de inglés con rapidez y eficacia.
Sin importar tu nivel inicial, ya que puedes elegir la fecha de inicio y duración, cada semana consta de: 20 clases de lectura, redacción, conversación, gramática, vocabulario y pronunciación mediante un enfoque de habilidades integradas.
Tipo: Intensive English Evening
Curso: general
Duración: 1 a 52 semanas
Clases: 27
Rango de edades: 18 y mayores.
Costo: A partir de $ 475
El curso Intensive, es la mejor opción para los que quieren mejorar su nivel de inglés con rapidez, sin depender de su nivel inicial. Cada semana del curso consta de 20 clases de inglés general, 7 clases de estudio organizado y 8 de clases optativas.
Lexis English
General English Full Time
Tipo: General
Duración: 1 a 52 semanas
Clases: 25
Rango de edades: 16 años y mayores
Costo: Desde $588
Los cursos de tiempo completo están registrados y consisten en un mínimo de 20 horas por semana con 5 horas por semana opcionales de Aprendizaje Individual Guiado, GIL.
Los cursos de medio tiempo consisten de 15 horas por semana. El curso de inglés general está enfocado en la comunicación ¡Vas a estudiar en Australia!
General English Part Time
Tipo: General
Duración: 1 a 12 semanas
Clases: 15 a la semana
Rango de edades: 16 años y mayores
Costo: A partir de $550
Los cursos de inglés general en Lexis English ofrecen la flexibilidad de combinar su educación en inglés con clases opcionales, personaliza cada curso para satisfacer las necesidades académicas. Para los que van a mejorar sus habilidades para viajar, trabajar o para ingresar a uno de los programas académicos.
Y, si quieres estudiar un curso vocacional VET vas a tener una gran cantidad de ofertas en cursos, será muy sencillo, matricúlate, verás la gran experiencia académica y laboral que te va a proporcionar.
Perth se adapta a tu estilo de persona inquieta que siempre busca cosas para experimentar, aparte la gente que ama la tranquilidad y le gustan de la naturaleza.
Estudiar en Australia y alojarte en un barrio de Perth para estudiar tu curso de inglés no es una fantasía, es una realidad que te permitirá también trabajar.
¡No te sorprendas! En Perth estudian jóvenes procedentes de Asia, Corea, Japón, porque no están muy lejos de sus casas en avión con múltiples vuelos directos.
Que Perth agrupe ese alto volumen de estudiantes internacionales indica que la ciudad está preparada para atenderlos en las escuelas de formación académica y cultural.
¿Dónde más estudiar en Perth? Los hay, esta ciudad cuenta con opciones de estudios inconfundibles, las instituciones están súper preparadas con docentes calificados para la formación integral.
El clima templado de Perth te va a ayudar, en invierno no es intenso y en verano tan caluroso, podrás disfrutar de la vida al aire libre. El costo de vida no sale tan caro, los salarios son más altos que el mínimo nacional.
Se trata de la cuarta ciudad más grande de Australia, con barrios alegres y pintorescos, zonas tradicionales cercanas al centro con calidad de vida, aunque presenta las alternativas de recreación. Así que, anímate a aprender inglés en Perth.
¿Te vas a detener por la recreación? ¡Claro que no! Hay actividades que llaman a participar. Cuenta con sus extensas zonas verdes, parques inmensos que bordean la ciudad, como el famoso Kings Park. Si de arena y mar se trata, en la propia ciudad podrás llegar a las bellas playas ¡Caminando!