Seguir  

Lugares para ir en Familia en Sydney

por | Oct 17, 2021 | 0 Comentarios

Una de las ciudades más bellas del mundo, Sydney está repleta de atracciones y lugares para ir en familia y tener un día agradable con los pequeños de la casa y aquí te contaremos cuales son los mejores para que puedan pasar el mejor día posible 

 

El Zoológico de Taronga

Con vistas al puerto de Sydney, Taronga es un zoológico con una vista espectacular. A los niños les encanta la colección de más de 4.000 animales aquí, incluida la vida silvestre australiana nativa, como canguros, emúes, bilbies y koalas, así como especies exóticas como leones, tigres, rinocerontes negros, lémures, elefantes asiáticos y gorilas de las tierras bajas occidentales. Cuando las piernas pequeñas se cansan de pasear por todas las exhibiciones, puede relajarse y disfrutar de algunos de los espectáculos en vivo, incluido el popular show de aves de vuelo libre y el espectáculo de focas. Para una vista de pájaro de los animales, salte a bordo Sky Safari, El único teleférico de Sydney, o cansar a los niños en el Cuerdas salvajes curso de escalada con puentes colgantes y tirolinas. Otra exhibición enfocada en niños es Patio trasero a Bush con un área de juegos para niños y juegos de agua, exhibiciones interactivas, un granero de corral y un jardín lleno de plantas aromáticas. Por un cargo extra, los zoólogos en ciernes también pueden disfrutar encuentros de primer plano con algunos de los animales, como reptiles y jirafas, que puede reservar a su llegada. Los autobuses al zoológico salen de Wynyard en el centro de la ciudad. Aún mejor, a los niños les encantará tomar un ferry desde Circular Quay (unos 12 minutos).

 

El Museo Powerhouse

Si desea inspirar a sus hijos a cambiar el mundo, el Museo Powerhouse, detrás de Darling Harbour, es un excelente lugar para comenzar. Dirigidas a niños de todas las edades, las exhibiciones interactivas aquí se centran en ideas y tecnologías que han marcado una diferencia en nuestro mundo, abarcando diversas disciplinas como la ciencia, el diseño, las artes decorativas, la arquitectura, la ingeniería, la salud y la moda. Favoritos para niños aquí incluyen el Laboratorio espacial Zero Gravity, donde puedes experimentar la ilusión de ingravidez; la exhibición de transporte con aviones, trenes y automóviles; y los divertidos experimentos científicos; mientras que los jóvenes amantes de la moda apreciarán las exhibiciones de diseño. Los niños pequeños menores de cinco años por lo general hacen una línea recta para el Meneos exposición, donde pueden cantar, bailar y aprender más sobre estos famosos intérpretes australianos. Las exposiciones y talleres temporales mantienen la experiencia fresca y divertida. Después de recorrer todas las exhibiciones, diríjase a Patio de juegos Cogs, donde los niños pueden jugar mientras mamá y papá descansan sus cansados ​​pies en la cafetería contigua.

citas educ-universe

La playa de Balmoral

Sydney es famosa por sus hermosas playas, y Balmoral, en el lado norte de la ciudad, es una de las playas doradas más acogedoras para pasarla en familia en Sydney. Como se trata de una playa portuaria, el agua es tranquila y perfecta para remeros pequeños, y las piscinas con redes proporcionan tranquilidad. Los niños pueden bucear, aprender a navegar, cavar en la arena o navegar en kayak en las aguas tranquilas. Si desea explorar la zona con niños mayores, puede seguir el fácil sendero desde Balmoral Beach hasta Chowder Bay con hermosas vistas del puerto de Sydney y los cabos, o puede caminar por la pasarela hasta Rocky Point. Tome un almuerzo de picnic o relájese en uno de los cafés a lo largo de la explanada. El estacionamiento puede ser un desafío aquí, por lo que es una buena idea llegar más temprano en el día.

 

La Torre de Sydney Eye

En Sydney Tower Eye, los niños pueden acercarse a la cima del edificio más alto de la ciudad y ver espectaculares vistas de 360 ​​grados de la ciudad. Con 309 metros de altura, esta distintiva torre con techo de espirales en el centro de la ciudad, sobre el centro comercial Centrepoint, ofrece vistas panorámicas hasta el Parque Nacional Blue Mountains. Las entradas incluyen un recorrido cinemático 4D de la ciudad, con efectos especiales, así como acceso a la plataforma de observación, con binoculares de alta potencia y paneles interactivos de pantalla táctil, para que los niños puedan aprender todo sobre los hitos de Sydney visibles desde la torre. Por una tarifa adicional, los niños de ocho años en adelante pueden probar la excitante SKYWALK, una plataforma de vidrio al aire libre encaramada a 260 metros sobre la ciudad (más del doble de la altura del puente del puerto), pero deben llevar un traje especial y arnés y estar acompañados por un adulto. Después de su aventura, puede repostar en uno de los restaurantes giratorios de la torre o en la cafetería.

 

Si tu plan es pasar el día en familia en Sydney, no tienes nada de que preocuparte, ya que como acabamos de mostrarte la ciudad tiene todo tipo de actividades y lugares para disfrutar en familia, así que dinos ¿Cuál de todos estos lugares te gustaría llevar a tu familia? Estaré encantado de leerte tu respuesta