Te encuentras en Brisbane con tu familia y quieres pasar un día diferente con ellos, pero no sabes donde ir, no te preocupes aquí te contaremos cuáles son los mejores lugares para disfrutar en familia en Brisbane y así puedan pasar un día divertido juntos.
Lone Pine Koala Sanctuary
Abrazar a un koala está en la lista de deseos de la mayoría de los niños amantes de las criaturas, y Lone Pine Koala Sanctuary ofrece esta experiencia divertida, así como otros encuentros con animales gratificantes. A unos 20 minutos del centro de la ciudad, Lone Pine es el santuario de koalas más grande del mundo, con más de 130 de estos lindos marsupiales aferrados a los árboles en entornos naturales. Por una tarifa adicional, puede obtener un abrazo de koala uno a uno o sostener una serpiente o un ave de rapiña, como un búho o un águila, todo con una oportunidad especial de fotografía. A los niños también les encanta alimentar a los canguros, tener pollitos y conejillos de indias en el corral y alimentar a los loris salvajes. Más de 90 especies de fauna nativa de Australia también viven en el parque, incluidos ornitorrincos, emúes, wallabies y dingos, y los espectáculos en vivo completan las atracciones. Una manera divertida de llegar aquí con los niños es a bordo del Miramar en un Crucero por el koala y el río, que sale del Pontón del Centro Cultural de Brisbane todas las mañanas. También puedes tomar un autobús desde el centro de la ciudad.
El ScienCenter
Nivel uno de Museo de Queensland está dedicado a ScienCentre, una divertida colección de exhibiciones interactivas que mantienen zumbido a los cerebros ocupados. Los niños pueden pasar horas aquí aprendiendo sobre su cuerpo al tomar sus estadísticas vitales; participar en actividades relacionadas con el peso, el espacio, el tiempo, el sonido y la energía; descifrar acertijos; y descubrir cómo funcionan las cosas en las estaciones de acción. Trae tu cámara para fotos divertidas de los niños en la esquina de ilusiones ópticas. Muchas de las actividades están dirigidas a niños mayores, pero los más pequeños encontrarán suficiente para mantenerlos ocupados también. Puede comprar entradas para el museo en el segundo piso del Museo de Queensland.
El Museo de Queensland
Esqueletos de dinosaurios, calamares gigantes, fósiles, conchas e insectos vivos: los niños pueden acercarse a estos y más en el Museo de Queensland en South Bank. El museo revela la historia de Queensland, con exhibiciones sobre la cultura, los ecosistemas, la ciencia y el logro humano del estado. Las actividades interactivas mantienen ocupadas las manos pequeñas. Otras exhibiciones favoritas incluyen Lost Creatures, con reptiles marinos gigantes y megafauna, Discovery Center y exhibiciones sobre las culturas aborígenes de Queensland y las Islas del Estrecho de Torres. Lo mejor de todo es que las exposiciones permanentes son gratuitas. No te pierdas el Sciencenter en el primer piso.
Ride the Wheel of Brisbane
Niños y adultos por igual pueden disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad desde alturas de casi 60 metros a bordo de la Rueda de Brisbane en South Bank. Inaugurado en 2008, esta rueda gigante te lleva en un paseo de 10 a 12 minutos con vistas de 360 grados a través del horizonte de la ciudad y el río Brisbane. La narración guiada le informa sobre las vistas que se ven muy abajo, y puede montar la rueda durante el día o disfrutar de una perspectiva diferente por la noche, cuando las luces de Brisbane brillan muy abajo. Gracias a las góndolas totalmente cerradas y con aire acondicionado, incluso los niños pequeños pueden admirar las vistas sin estar demasiado asustados por las alturas.
Jardines Botánicos de Brisbane Mount Coot-tha
Los dragones de agua, los pájaros y las abejas nativas son solo algunas de las criaturas que los niños descubrirían en una búsqueda del tesoro a lo largo del Hide ‘n’ Seek Trail para niños en la Selva Exótica en los Jardines Botánicos de Brisbane en Mount Coot-tha. Estos jardines de 128 acres, a pocos kilómetros del CBD, son el país de las maravillas para los botánicos en ciernes, con hermosos estanques de lirios, una casa de bonsai, jardines japoneses, bosques de bambú, una casa de helechos, selva tropical, sendero de plantas aborígenes y mucho cactus espinoso Los niños también adorarán el jardín perfumado. Recoja los folletos en la entrada para actividades para mantener a los niños entretenidos mientras explora los jardines. Se ofrecen visitas guiadas gratuitas y visitas en minibús, pero todo está bien señalizado, por lo que puede realizar un recorrido autoguiado e identificar diferentes especies en el camino. Después de explorar los jardines, relájese con un picnic en el extenso césped mientras los niños se apagan en el patio de recreo. La entrada a los jardines botánicos es gratuita.