Seguir  

Lugares embrujados en Australia ¿Te atreves a visitarlos?

por | Dic 4, 2021 | 0 Comentarios

Cuando piensas en Australia, piensas en la Gran Barrera de Coral y las playas de arena blanca, pero Australia es mucho más que eso.

 

1- Picton, Nueva Gales del Sur

Picton es la ciudad más encantada de Australia y también es conocida por sus vistas rurales y jardines paranormales. La ciudad está ubicada a unos 80 kilómetros al suroeste de Sydney y tiene un significado histórico debido a sus edificios y túneles ferroviarios. El Mushroom Tunnel, también conocido como el antiguo Redbank Range Railway, es el túnel encantado.

Hay historias famosas de fantasmas que deambulan por el túnel. Las historias a menudo están relacionadas con un terrible accidente ferroviario con una mujer llamada Emily Bollard. Los informes sugieren que las personas a menudo se unen a Emily y otras dos fantasmas femeninas y también escuchan algunas voces aterradoras, llorando y gritando. Muchos también han informado de un descenso repentino de la temperatura, sombras sombrías, ráfagas de viento, orbes, movimientos corporales y muchas manos extrañas dentro del túnel.

 

2- Aradale Lunatic Asylum, Victoria

Hay historias de personas que presenciaron la existencia del fantasma de la anciana Margaret, que una vez estuvo en un asilo y fue expulsada en 1998. La gente afirma que ella entra y sale de los pasillos con el asilo fallecido. También hay algunas acusaciones extrañas de que las personas son extrañamente conmovidas por manos frías mientras caminan por el ala operativa del asilo. Hay informes que indican la sensación de vientos fríos a través de los bloques del asilo así como sonidos de gente gritando aquí y allá. Esto puede ser muy aterrador para el clímax de una película de terror.

 

3- Monte Cristo Homestead, Nueva Gales del Sur

Situado en las afueras de la zona rural de Junee, a unos 470 kilómetros de Sydney. Inaugurada en 1885, Monte Cristo Homestead es considerada una de las casas privadas más embrujadas de Australia. Homestead ha sido testigo de interrupciones de al menos diez unidades fantasmales a lo largo de los años.

Hay muchas muertes inexplicables como un mozo quemado hasta la muerte, una niñera arrojándose por las escaleras y una virgen en un balcón y un cuidador que fue asesinado entre otros. Los propietarios de la cabaña, Reg y Olive Ryan, organizan una excursión fantasma por esta propiedad encantada. Algunas personas afirman que sintieron la presencia del ocupante original de la casa, la Sra. Clawley. Los otros informes indican que han visto luces extrañas, sonidos y cuerpos completos.

citas educ-universe

4- Port Arthur, Tasmania

Construido en 1830 como estación de tren, Port Arthur es Patrimonio de la Humanidad con una larga historia. El sitio era un uso de colonia de convictos para condenar a criminales empedernidos. Los conflictos vivieron en condiciones insoportables y se vieron obligados a realizar trabajos manuales. Muchos murieron en circunstancias aterradoras que dejan atrás sus espíritus que la gente aprecia. Hubo una gran masacre que ocurrió en 1996 en Port Arthur.

Una pistola llamada Martin Bryant mató a 35 personas e hirió a otras 23. Según los informes, este es uno de los peores tiroteos masivos en la historia de Australia. Los informes también sugieren eventos extraños dentro de la casa del reverendo George Eastman. La gente ha sido testigo de varios espíritus, escuchado el sonido de portazos, pasos y apariciones y desapariciones repentinas de luz en lugares y momentos aleatorios.

 

5- Fremantle Arts Centre, Australia Occidental

Abierto en 1964, el Fremantle Arts Center era conocido como Fremantle Lunatic Asylum y es Patrimonio de la Humanidad. El sitio alberga a los delincuentes fraudulentos de Australia Occidental, así como a personas que sufren diversos problemas como el alcoholismo, el abuso de drogas y problemas sociales. Se hizo que la gente viviera en condiciones patéticas que eran todas criminalmente locas.

Según la leyenda, una mujer llamada Martha Rendell vivía allí, cuya hija pelirroja fue secuestrada, lo que la volvió loca y fue alojada en el Asilo de Lunáticos de Fremantle. Hoy en día, la gente afirma que ha visto a su fantasma jugando con personas pelirrojas. Afirman que sintieron que les tiraban del pelo por detrás o alguna otra experiencia paranormal. Hay informes de que 20 personas tuvieron que dormir en una habitación, también hubo un asesinato del residente del asilo de un paciente violento en 1900. El lugar todavía está muy embrujado.

 

6- Princess Theatre, Melbourne, Victoria

Este lugar encantado tiene una historia interesante detrás. A finales de la década de 1880, un cantante de ópera local llamado Fred Baker, que falló en sus actuaciones, fue mencionado como Federici y se hizo pasar por un cantante europeo. La población acomodada comenzó a acudir en masa a los teatros para escuchar a este exótico cantante.

En marzo de 1888, cuando terminó un espectáculo en el Princess Theatre, Federici tomó nota alta al bajar al escenario en una plataforma. Fue en ese momento cuando tuvo un infarto y murió en el acto. Su muerte fue presenciada por un tramoyista. Pero después del programa, cuando los otros actores se enteraron de la repentina caída de Federici, se sorprendieron. Juraron que Federici había estado en el escenario con ellos después de que el último telón estallara en aplausos, en algún momento después de que él ya hubiera muerto. Desde entonces, se rumorea que el teatro está obsesionado por su fantasma.

 

 

¿Emocionado por explorar la columna vertebral de Australia para presenciar y experimentar lo no deseado e invisible?