Si te encuentras en Australia y tienes pareja, muchas veces querrán salir juntos para celebrar un día especial o para salir de la rutina, así que decides llevarla a un lugar romántico, pero no sabes a donde ir, por ello no te preocupes, nosotros te diremos los lugares más románticos de Australia para que puedan pasar el mejor día de su vida juntos con el amor de su vida
Sydney
Sydney es famosa por muchas razones: sus hermosas playas en Bondi, su icónica Opera House, su impresionante arquitectura CBD y su sorprendente puente del puerto, por nombrar algunas. ¿Pero sabías que Sydney es también una de las ciudades más románticas del mundo?
Hay muchas oportunidades para disfrutar de comidas románticas en restaurantes de cinco estrellas, pero con su clima agradable, Sydney es el destino perfecto para aprovechar el aire libre.
Cockatoo Island:
La isla portuaria más famosa de Sídney, Cockatoo Island, ofrece la combinación perfecta de cultura e historia con actividades románticas por la noche. La isla en realidad tiene una historia muy poco romántica: originalmente fue un establecimiento penal de convictos cuando Australia fue colonizada por primera vez, y luego se convirtió en uno de los astilleros de construcción naval más grandes de Australia.
Jardín secreto de Wendy:
Si acampar no es su estilo, o si tiene una simple cita para la tarde o la noche en mente, diríjase al lado norte del puente a este increíble jardín escondido, escondido cerca de Lavender Bay, es un lugar hermoso para pasar la tarde, antes de ver la puesta de sol al sur directamente sobre el Harbour Bridge con la ciudad al fondo.
Playa de Bondi:
es una playa típicamente australiana, con arena blanca y barriles azules salpicados de surfistas durante todo el día. Es un paraíso para los surfistas y amantes de la playa, con una franja de restaurantes, cafeterías, tiendas y boutiques que bordean la costa.
Convenientemente, Bondi está justo en el corazón de Sydney, aunque no está en la línea de tren; Tendrá que llegar a su destino romántico en autobús o taxi.
Melbourne
Melbourne es una de las ciudades más grandes de Australia, pero no por ello deja de ser un sitio romántico que ofrece unos los lugares más románticos de Australia
Valle del Yarra:
Tomarte una copa de vino con tu pareja siempre será una cita muy romántica, y hacerlo en los más lindos viñedos de Australia, lo hace aún más especial.
En el Valle del Yarra, podrás pasar un fin de semana inolvidable, visitando sus famosos viñedos, donde encontrarás más de 80 variedades de vino, y podrás disfrutar del mejor “Pinot Noir”, el vino más espumoso de Australia, con un sabor inigualable.
Península Hot Springs:
Si a tu pareja y a ti les gusta el plan de visitar aguas termales y spa, seguro la Península Hot Springs será el lugar ideal para pasar un momento romántico, mientras se relajan y disfrutan de este paraíso terrenal.
Hot Springs está ubicado a 90 minutos de Melbourne. Aquí podrás bañarte con tu pareja en agua termal mineral y disfrutar de un día de spa, que incluye un masaje para parejas y una cena inolvidable en este hermoso lugar.
Península Mornington:
Si quieres darte una escapada y desconectar de la ciudad junto a tu pareja, la Península Mornington es el lugar ideal para hacer este plan. Esta península se encuentra muy cerca del centro de Melbourne, al que podrás llegar en auto en tan solo una hora.
Además de playas hermosas de arena blanca y aguas cristalinas, podrán visitar parques nacionales, diferentes viñedos, spas relajantes donde podrás tener un masaje relajante con tu pareja, y si te gusta el camping podrías pasar la noche en este lugar y observar un cielo completamente estrellado.
Brisbane
Mount Coot-tha:
Si tu pareja y tú disfrutan ver el atardecer mientras se toman un buen café, el mirador Mount Coot-tha es el lugar indicado para hacerlo Este sitio está ubicado en Brisbane, a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad.
Desde Mount Coot-tha podrás tener vistas panorámicas de la ciudad, y además encontrarás un restaurante muy elegante para pasar una velada romántica con tu pareja, mientras disfrutan de una rica cena y una vista increíble.