¡Equipaje wou qué emoción! Pronto tomarás tu avión rumbo al país de las maravillas naturales, eres la envidia de muchos, no te pares arma tu equipaje con lo que puedes llevar a Australia incluyendo tus ilusiones y proyectos.
¡Arma tu equipaje para Australia con nosotros! te ayudamos a preparar la maleta, sin que te falte nada y no te retenga la aduana.
Como tu viaje será largo te sentirás relajado cuando veas tu equipaje lleno solamente con las cosas necesarias para que el viaje sea liviano.
Sabes la importancia de la documentación y va en la maleta de mano, igual que el pasaporte; el carnet de conducir, por si quieres alquilar o comprar un coche en Australia.
Lo ideal es que hagas una copia del pasaporte y la lleves en otro lugar por si acaso.
No te hará falta imprimir la visa, es electrónica. Aunque si vas a estar más seguro, hazlo.
Pensando que puedes descargar en formato PDF, llevarlo en tu ordenador o en el móvil. Debes tener a la mano desodorante, cepillo y pasta de dientes.
Y sin pensarlo, calmante para el dolor de cabeza, protector gástrico, debes tener la prescripción médica en inglés para otro medicamento, recuerda que el viaje es largo, por lo tanto, relájate que te falta poco para volar hacia tu travesía: sueña, equipaje Australia.
Lleva los dólares australianos en efectivo y tu tarjeta de crédito.
Si tu viaje es con transbordo vas a requerir dinero.
Otro detalle, tú portátil y teléfono debe estar liberado para que avises a tu familia y amigos que llegaste bien. ¡Al fin! vas a vivir en Australia.
¿Ves qué es fácil? Equipaje Australia es con nosotros, no te falte el adaptador de corriente! Si no lo tienes lo compras aquí, igual tu bloqueador solar y los lentes de sol, el candado de tu maleta para mayor seguridad.
Chicas, traigan el maquillaje, aquí es caro, lo usarán, si van a trabajar en Australia.
Aduana Australiana
Con la acesoría de Education Universe llegarás seguro al primer punto de control cuando estés en Australia, donde vas a presentar el pasaporte, no está demás imprimir en español la “Incoming Passenger Card”, será más fácil para llenar tus datos, con la dirección donde te alojarás.
Luego, podrás recoger tus maletas, pasar el control del equipaje, cuya área no se permite el uso del teléfono ni de cámara fotográfica.
Por cierto, no te pongas nervioso si un agente de aduana te hace preguntas, interrogan de acuerdo a la visa, pasaporte y declaración. En la Incoming Passenger Card, también pueden registrar tus maletas.
¡Ah! y no está demás que sepas las cosas que se deben declarar, y lo que puedes llevar a Australia, será de utilidad para futura carrera aduanera, por si vas a estudiar en Australia y tranquilo porque el sistema de salud en Australia es excelente.
El dinero: No te pedirán un límite sobre la cantidad de dinero aunque sea físico o instrumento de cambio al portador.
Deberás declarar 10.000$ o su equivalente en otras divisas, llenando el formulario Austrac previa consulta a funcionario de control de aduanas.
Las letras de cambio se deben declarar, los cheques de viajero o personales, los giros bancarios, sin importar el valor, en caso de que los agentes indiquen.
Animales y plantas silvestres están regulados.
La medicina, dos medicamentos como paracetamol, aspirina, que son de venta libre en Australia, no te van a exigir que los declares al llegar al país.
Las orquídeas, tortugas o su caparazón, el marfil, la piel de serpiente o reptiles, caviar y trofeos de caza, si quieres traer obras de arte, debes solicitar permiso, estampillas, especímenes, objetos arqueológicos, monedas, minerales.
Lista de lo que puedes llevar a Australia
Te presentamos la lista de lo que se puede llevar a Australia y no pierdas tiempo sacando y metiendo cosas para llevar a Australia.
Las prendas como camisetas, son cómodas, fáciles de lavar y ocupan poco espacio.
Para las chicas los vestidos veraniegos para combinarlos en cualquier etapa del año.
Ropa interior, trae poca, es económica, en Australia podrás comprar a precios bajos.
De los abrigos, te contamos que si vienes a una ciudad cálida como Gold Coast, en invierno te hará falta.
Si llegas a Sidney o Melbourne, vas a necesitar un abrigo, aunque las chaquetas ocupan menos espacio.
El traje de baño, para qué te decimos, es obvio así como las chanclas son insustituibles.
Por la arena, el sol en la playa, se camina descalzo e incluso por la calle.
Pareo, es genial para lucir, no pasan de moda, ocupan poco espacio.
A la ciudad donde llegues puedes traer ropa de invierno, aunque en Brisbane o Gold Coast tendrás una chaqueta o una sudadera que podrás usar en todas las épocas del año.
Otro detalle: La utilidad de las bolsas de comprensión, buenas para que liberes el aire y guardes tu ropa en menos espacio.
No hace falta que rebases la maleta, el peso no te dará comodidad.
Lo que no puede ingresar a Australia
Con gusto te hacemos esta lista con lo que no puede ingresar a Australia, atento, porque las normas en este país son estrictas, y las debes cumplir.
No puedes traer carne de ningún tipo, zumo, embutido, ni frutas, si se te ocurre traer té, queso, frutos secos, los tienes que declarar; si los traes y no declaras, te los pueden quitar, cancelar la visa o multar.
Si tienes tratamiento médico prescrito necesitas una receta en inglés y las medicinas en caja original.
Las flores, plantas, no pueden ingresar y las semillas se deben declarar. No puedes traer más de 2,250 litros de alcohol, si eres fumador, no traigas más de un paquete sin abrir de 25 cigarrillos, un paquete abierto.
Tampoco se ingresan más de 2,250 litros de alcohol, ni objetos sucios, los zapatos deben estar limpios. Están prohibidas las drogas, marihuana, cocaína, heroína, y anfetaminas.