Sydney es la ciudad más grande y poblada de Australia y Oceanía, con una población en su área metropolitana cercana a los 5 millones de habitantes es la capital del estado de Nueva Gales del Sur, y tal vez sea la ciudad mas famosas a nivel mundial de Australia, miles de turista visitan Sydney todos los años y quedan maravillados con todo lo que la ciudades le puede ofrecer es por ello que si tiene planeado venir a esta ciudad aquí te contaremos cuales son las mejores atracciones en Sydney para que no te pierdas ni una
Sydney Opera House
La más emblemática de las atracciones en Sydney es la casa de la Ópera, un lugar de artes escénicas de clase mundial y un emblemático monumento australiano, define el puerto de Sydney en el corazón de la ciudad. Con forma exterior que evoca las velas de un yate que puedes aprovechar para fotografiarlo desde todos sus ángulos, también puedes reservar una entrada para ir a la ópera o visita el interior del auditorio incluso puedes ir al Ópera Bar a tomar algo, las vistas son espectaculares, sobre todo por la noche. este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Bondi Beach
Como la playa más famosa de Australia, y la estrella de su propio reality show de televisión, «Bondi Rescue», Bondi Beach ofrece una media luna de arena dorada, olas rompientes y multitudes de bronceados buscadores de sol. A solo minutos del centro de Sydney, La popular playa atrae a nadadores, surfistas, bañistas y los constructores del cuerpo. Debido a las olas más duras y fuertes mareas en el extremo sur de la playa, esta área está reservada para los surfistas. La playa está bien vigilada por patrullas de policía y está equipada con vestuarios y los barrios vecinos están repletos de cafés, bares y tiendas.
Real Jardín Botánico
Extendiéndose a lo largo de la costa del puerto de Sydney con un telón de fondo de la Ópera de Sydney, el Real Jardín Botánico de Sydney y el parque vecino, The Domain, con vistas al puerto, el parque urbano contiene más de 7.500 especies de plantas, muchas de las cuales son nativas de Australia. Colecciones sobresalientes incluyen el Centro Tropical, que cuenta con plantas ubicadas en invernaderos en forma de pirámide, y la especies raras y amenazadas del jardín, que incluye una antigua Wollemi Pine, un género de árbol que data de hace 200 millones de años. No hay cuota de entrada al parque, y cuenta con visitas guiadas gratuitas.
Newtown
Pasea por las calles del barrio más alternativo y con más vida de la ciudad y entra a tomar una cerveza a cualquiera de sus típicos pubs o escondidos rooftop bars como el ZanziBar Newtown y bares como el Newtown Hotel o el Courthouse Hotel.
Manly Beach
Coge un ferry desde Circular Quay hasta Manly para conocer la famosa bahía de Sydney. Una vez en Manly recorre el paseo marítimo hasta Shelly Beach. También puedes hacer unas compras en la calle The Corso, una calle peatonal llena de tiendas y bares que va desde el embarcadero del ferry hasta la playa de Manly.
Northern Beaches
Las Northern Beaches son un conjunto de playas situado al lado norte de Sidney, por encima de Manly y son a cada cual más espectacular, merecen una visita si tienes tiempo, sino al menos una excursión a esta maravillosa playa, Palm Beach.
Puerto de Sydney
Con la silueta icónica de la Ópera de Sídney y el espectacular arco del Puente del Puerto de Sídney grabado sobre un fondo de océano brillante y rascacielos altísimos, el Puerto de Sídney es la imagen postal por excelencia de Australia. El puerto, el corazón natural de Sydney, cuenta con más de 240 kilómetros bordeadas de playas doradas, exuberantes jardines y vecindarios vibrantes.
The Rocks
Situado en el centro de Sydney, el recinto histórico de The Rocks es el área más antigua de la ciudad y el sitio del primer asentamiento europeo. Lleno de historia y carácter, hoy en día, The Rocks alberga boutiques de moda, mercados artesanales, pubs históricos, restaurantes de moda y una próspera escena artística y cultural.
Circular Quay
Construido por los convictos en Sydney Cove, la animada Circular Quay es ahora el hogar de la terminal principal de ferrys de la ciudad. Miles de viajeros inundan la zona en las horas pico, abundan los cafés y artistas callejeros entretienen a los habitantes y visitantes a lo largo de los pasillos. Para los turistas, este es el punto de partida para los cruceros por el puerto y una de las mejores maneras de apreciar el escenario frente al mar espumoso de Sydney. Los ferrys también salen de aquí a los puntos principales como Manly, Bahía de Watson y Taronga Park Zoo. Este es el punto perfecto desde donde conocer las demás Atracciones en Sydney.