Un lugar extraordinario en el mundo. Dos horas en carro desde Sídney o Canberra. Acá puedes disfrutar de una estadía con paisajes hermosos en un lindo valle. Una simple escapada de fin de semana puede ser el tiempo perfecto para enamorarte de este sitio. Kangaroo Valley es un espacio ideal para practicar diversos deportes o para gozar de la naturaleza, comida y descubrir un pueblo histórico.
¿Qué puedo ver y hacer en Kangaroo Valley?
Kangaroo Valley tiene mucho para dar, puede satisfacer los gustos de cada persona. Inicialmente puedes sumergirte en la maravillosa naturaleza viviendo aventuras, disfrutar de los festivales de música, deleitarte con la buena gastronomía y tomar una clase de cocina dirigida por un chef, practicar safaris por Kangaroo Valley, visitar museos o tiendas de regalos, en fin, cualquier cosa que hagas o veas seguramente te encantará en este lugar.
Súmate a la aventura
Explora las aguas en kayak o canoa
Gracias a la cercanía de la ciudad al río Kangaroo una excelente manera de conocer este valle es en kayak o canoa. Hacer esto te acerca mucho más a la naturaleza y te brinda la posibilidad de conocer este sitio de una forma original. Explorar estas aguas te hace conectar con los paisajes, la vida silvestre, y la selva tropical.
Visita las cataratas Fitzroy
Este es otro lugar de Kangaroo Valley que es considerado como un monumento natural. Un rato en este lugar acompañado de caminatas, flora, natación y vida silvestre hará que desconectes de los problemas para sumergirte en la tranquilidad, en disfrutar el momento creando recuerdos inolvidables.
La cascada en sí está a cinco minutos a pie del aparcamiento. En su camino, tome un desvío por el centro de visitantes y aprenda sobre la historia local, la vida silvestre y la observación de aves, o emprenda una de las caminatas culturales aborígenes que se ofrecen.
Conoce el vivero Village Green
Al llegar aquí te perderás en este hermoso jardín que se encuentra ubicado detrás de la franja principal de tiendas en Kangaroo Valley. Pasear por este lugar hará que admires la distribución de este vivero en cada sección.
Dedícale tiempo a observar y conocer cada una de las plantas que hay allí, existen plantas comestibles, nativas, existencias de tubos, ornamentales y muchísimas más. Si eres amante de la naturaleza estamos seguros que este lugar te encantará.
Explora sus tiendas
El histórico pueblo de Kangaroo Valley alberga tiendas interesantes y de calidad que ofrecen productos contemporáneos y antiguos, como artesanías.
Podrás encontrar tiendas de todo tipo, desde objetos vintage para cada aspecto de tu vida, como dulcerías muy recomendadas por los viajeros, hasta tiendas coleccionables con artículos muy peculiares.
Disfrutar de la costa
Experimenta las impresionantes playas, las vistas y la belleza de la costa sur mientras recorres Kangaroo Valley, conoce la maravilla de la ingeniería del Sea Cliff Bridge, visita el monumento natural de Kiama Blowhole, descubre el hermoso pueblo georgiano de Berrima con sus tiendas de artesanía, productos y más.
Aventúrate un poco más lejos
Una de las bellezas de Kangaroo Valley es su proximidad a algunas de las ciudades más bellas (y codiciadas) de Nueva Gales del Sur.
Si estás con ganas de aventurarte en un viaje relajante y único, hay muchos lugares para descubrir, solo debes llegar un poquito más lejos y continuar disfrutando el momento.
Excursiones en triciclo Kangaroo Valley
Puedes conocer este sitio y sus alrededores en 3 ruedas, si no te animas hacerlo a través de sus aguas, puedes intentarlo por tierra que es más sencillo y mucho más seguro. Seguramente nunca habías escuchado de una excursión en triciclo, pero, aunque suene raro o nuevo para ti, te aseguramos que es muy ameno y agradable.
Experimenta la naturaleza
Despégate de la tecnología y enfócate en lo que está a tu alrededor, en Kangaroo Valley hay muchísimos servicios que te ofrecen diseñar un plan personalizado por este lugar, desde probar alimentos de monte, desenterrar trufas, o descubrir plantas comestibles.
Y esto es solo el comienzo de la aventura, existen muchísimas cosas más por hacer en Kangaroo Valley todo es cuestión de animarse y vivir por ti mismo la experiencia.