Seguir  

Divertirse en Sunshine Coast con poco presupuesto

por | Oct 10, 2020 | 0 Comentarios

¿Planificando tus vacaciones para Sunshine Coast? ¿Tienes claro cuáles son los sitios que quieres conocer? ¡Adelante! Te ayudamos con lo más importante: La planificación.

¡Primero! Debes  establecer de cuánto tiempo y dinero dispones para que puedas a lo grande en Sunshine Coast aunque cuentes con poco presupuesto.

¿Te gusta el orden? ¡Te adelantamos! Lo vas a sentir en la zona urbanizada de Sunshine Coast, de pintoresco paisaje para recrear la mente con la costa caliente y el viento suave que refresca ¡Es perfecta!

Restaurantes económicos en Sunshine Coast

¿Inquietud por la comida? ¡Tranquilo! Te vamos a orientar sobre los sitios o restaurantes donde las comidas no son caras, incluye los desayunos, los almuerzos y  las cenas.

Sunshine Coast es una ciudad costera, cuenta con  restaurantes de todo tipo. Cafés y restaurantes, pequeños y grandes, en las calles y avenidas y en centros comerciales. En esa diversidad puedes conseguir restaurantes económicos  en Sunshine Coast.

Si andas por Noosa Heads, ni te cuento de los cafés y los restaurantes. Son de los más refinados, más no por ello, son más costosos. 

El Bigotón es un peculiar restaurante de comida latinoamericana. Para llevar. ¿Comes mexicana? Patacones. Venezolana, pabellón. A excelentes precios en Moloolaaba QLD. Abierto desde las 11:00 am.

Pide tu cita gratis

Actividades para realizar en Sunshine Coast

Sunshine Coast está en el sureste del estado de Queensland, con un clima variado ¡Propicio para pasear todo el año! Está cerca de Brisbane, aprovecha para conocer el Great Sandy National Park.

¡En esta increíble isla puedes nadar en playas infinitas! Compartir momentos románticos tras las hermosas puestas de sol e hileras de arena blanca.

Y, en la noche el cielo brilla con luces que emanan de las estrellas. Muchos han dicho que es como estar cerca del cielo.

Y, como te encanta la música: Sunshine Coast Fashion Festival, en Caloundra. El mejor evento musical del año. Con cuatro escenarios para los más destacados músicos australianos.

La cita es en mayo. Las entradas se agotan rápido, por los grupos clásicos de rock australiano.

¡No te lo pierdas! Las artes visuales, también tienen un gran despliegue, en marzo.

El festival del deporte tiene varias categorías con competencias hasta para animales. Charlas, proyecciones cinematográficas y música en vivo.

En octubre, Caloundra se convierte en la capital de la moda del estado de Queensland. La fiesta de los diseñadores famosos de Australia.

 Y a mediados de julio: El Festival Medieval más grande de los australianos. En el Museo de Abbey con banquetes medievales, bailes y el deporte perfecto: El tiro con arco.

En Noosa Heads durante el mes de mayo dedican cuatro días a la gastronomía en deliciosos platos de los chefs más destacados. Cenas y comidas especiales y mucho vino.

Si te gustan las artes visuales, de agosto a septiembre se presenta el festival de las artes, la música y el baile. Performances, conferencias y charlas ¡Claro que te vas a divertir!

 

Lugares para visitar en Sunshine Coast

Si vas a Noosa Heads, verás la zona llena de playas inmensas como la Noosa Main Beach, de 17 kilómetros de largo.

Un encantador pueblo de casas pequeñas con embarcaderos en el canal interior te va a impactar. Está cerca de la playa de grandes olas para que te lances al agua o aprendas a surfear.

En Coolum una ciudad  chica, bonita, su principal atracción es la playa de Arco Iris. Te vas a enamorar de los diferentes tonos que surgen entre el sol y el mar.

En el campamento de Fraser Island está el Hostel de Rainbow Beach.

  • Lake Mckenzie
  • Indian Head
  • Champagne Pools
  • Lake Wabby
  • Eli Creek
  • Wangoolba Creek
  • Central Station
  • Pile Valley
  • Maheno shipwreck
  • The lush Rainforest and more…
  • The Experience

No es que todo salga gratis, pero con poco dinero vas a pasar días inolvidables en Sunshine Coast.

  • Necesitarás un 4WD para conducir. La autopista es de arena.
  • Hará falta gasolina.
  • Entradas y permisos.
  • Tendrás recreación y guía.
  • Equipo para acampar y cocinar. Lleva tu sleeping bag. Alquilar uno sale por $10.
  • Podrás guardar tu maleta. Puedes utilizar el bus. Compra la tarjeta “Go Card” para el transporte público de ferrys, autobuses, trenes, y tranvías. Puedes alquilar bicicleta.

El viaje sale 30 % menos, con costos variables de acuerdo al lugar que vayas. El mejor precio por un viaje corto es de $2,60 AUD.

¡Tendrás una rica vida diurna y nocturna! Playas maravillosas, de aguas tranquilas e intranquilas, las hay con oleajes tremendos.

Otros lugares para visitar en Sunshine Coast

¡Hay más! Eumundi Market: Un mercado artesanal famoso de Australia. Llena más de 1,6 millones de visitantes al año en unos 600 puestos. Un área bohemia con tenderos que venden muebles hechos a mano ¡Todo un arte!

Noosa National Park: Esta reserva natural de las más visitadas del estado de Queensland. Paisajes de encanto y playas increíbles. Hermosas bahías y selva tropical de koalas.

Uno de los mejores lugares. Está en la zona de Tee Tree Bay, junto con los delfines, cerca de Alexandria Bay.

Great Sandy National Park: Desde el lago Cootharaba hasta la Rainbow Beach. 54 mil hectáreas de maravilla natural. Con acantilados, arenas de colores, manglares y mucha selva para disfrutar de actividades al aire libre en Sunshine Coast.

Caloundra: Posee doradas playas para practicar deportes acuáticos. Al lado: Coastal Pathway una hermosa área de cafeterías, bares exclusivos con muestras de arte callejero. Galerías de arte regionales.

Glass House Mountains: Con formas volcánicas de las montañas Glass House se sube por las llanuras subtropicales a 20 km al noroeste de Caboolture.

Si estás en Bruce Highway te puedes desviar hacia la Old Gympie Road, vale el viaje por grandes árboles de espectaculares vistas naturales de diversión gratuita en Sunshine Coast.

Noosa Main Beach: Una famosa playa de más de 17 kilómetros de largo.a pocos metros de los restaurantes, bares y boutiques de Hastings Street. Es una de las pocas con olas moderadas, ideales para familias y surfistas novatos.