Seguir  

Divertirse en Perth con poco presupuesto

por | Oct 1, 2020 | 0 Comentarios

¿S igues soñando con venir a Perth, pero tienes poco presupuesto?

¡El cielo es el límite! Más que el título de un libro debe ser conquistar lo que te has propuesto. Lo puedes cumplir, si planificas los gastos ¿Cómo? Si  buscas la economía la encuentras y ¡Zass! En unas horas te divertirás en Perth.

¿Si crees que puedes? ¡Podrás! El secreto está en una buena planificación para venir a esta ciudad veraniega de clima cálido y tiempos cortos ¿Imaginas sus playas de arena dorada en el oeste de Australia?

¡No te vamos a echar coco! Realmente se trata de un pedazo de cielo a lo australiano  y te resultará poco costoso. Su ambiente sencillo ofrece sitios para que te diviertas en Perth sin tener que desembolsar tanto dinero. Queremos que disfrutes en Perth, por eso te vamos a guiar.

Restaurantes en Perth económicos

¡Claro! Con $10 vas a poder comerte un plato chino o indú en Govinda. Si te gustan las pizzas, son súper económicas y en el pub inglés, Flying Scotsman, tendrás acceso a las cervezas.

Mejor si pides un plato de vegetales, que son exquisitos en One World Cuisine, donde pagas lo que comes por el kilo, es decir, decides cuánto vas a consumir y así vas ahorrando. Porque, ¡hay restaurantes económicos en Perth!

Puedes aprovechar los special deals para cenar, también las happy hours para beber con ofertas sobre todo, en Gramercys a 15 AUS para comer. 5 AUS una cerveza ¿Ok?

Pide tu cita gratis

Actividades para realizar en Perth con poco presupuesto

Como la idea es divertirte sin gastar lo que no tienes, te puedes alojar en hosteles, tienen habitaciones compartidas, con literas para que te ahorres dinero. Tienen cuartos privados con baño, para los presupuestos más pequeños. Están los booking, donde puedes comprar tus alimentos y cocinar.

¿Quién se queda en casa cuando existe un clima tan prometedor? La excusa perfecta es la recreación que es lo mismo la diversión, una gran razón para estar en las costas y en actividades al aire libre en Perth.

Porque tendrás la oportunidad de observar la vista directa al mar  al tiempo que te bronceas, te preparas para nadar y estar cerquita de los delfines.

¿Será que llueve cuando estés en Perth?

¡Tranquilo! No será una razón para inmovilizarte. Tenemos un dato para ti, llueve, truene o relampaguee. Participar en el quiz de Moondyne Joe´s. Dar un paseo por el mercado Canning Vale, donde hay precios módicos en ropa y en comida.

En Perth puedes conocer los bosques, y es diversión gratuita en Perth al aire libre. Busca buenos amigos, zapatos y ropa cómoda, para un recorrido por el Munda Biddi  en bici.

Lugares para visitar en Perth con poco presupuesto

¡De primero! Tienes que conocer las distinguidas playas ¿Cuándo ha salido caro estar cerca del mar? ¡Sentir el calor del sol ardiente sobre la piel! Si no lo haces te vas a sentir incompleto ¡Te lo aseguramos!

 Entre las más emblemáticas están: Cottesloe, Leighton, Scarboroughy Swanbourne. Y, por nada olvides el bloqueador solar, ya que el amigo rey pega fuertísimo. Si es por la tarde ¡Mejor! para que te encantes con los atardeceres de la nostalgia.

 Te recomendamos el Kings Park and Botanic Garden si decides estar rodeado de naturaleza y las vistas encantadoras de la ciudad, como para sacar fotografías memorables. Reconocido como uno de los parques más grandes del mundo. Está además: el Central Park.

¡Una aventura! Por sus jardines de agua inigualables. Te recomendamos el parque Walkway of  King para que sientas la briza fresca en tu cara.

¿Te gustan las parrillas? Es muy fácil coordinar una parrillada ¡Organiza  una con tus allegados. En grupo sale más económica.

 ¿Sabes lo mejor? Hay buses que cubren las llamadas rutas de colores. Roja o azul van hacia el  centro de Perth totalmente gratis. ¿Quién dijo miedo? ¡No te lo pierdas! Hay hasta cruceros y para el rio Swan ¡Maravilloso!

Puedes usar el servicio de 6:00 am a 6:00 pm, con paradas para hacer conexión entre alguna de las líneas.

 ¡Prepárate! Porque tus días en Perth te caerán de perla. Pues sus precios garantizan  una estadía gratificante, sin estrés, para que prepares otro viaje el próximo año para tus otras vacaciones.

 Perth es la metrópolis del Océano Indico con todos sus días bañados de sol, no vas a pagar más si recorres algunos de sus grandes edificios por el centro, donde vas a admirar la Catedral de St Marys y la famosa fachada del edificio Salvation Army.

Otra de las visitas que te resultarán baratas será para los mercados populares, que  en Perth hay demasiados. El más emblemático es Perth City Farmers Market, con un horario de  8:00 am a 12pm, los sábados. Podrás comprar frutas, verduras, hortalizas a excelentes precios.

 Si te llaman la atención las excursiones cortas, las hay por un día a  Rottnest Island, el lugar de los quokkas, son los marsupiales más hermosos que se hayan visto jamás.

No te puedes despedir sin pasar por Elizabeth Quay el lugar por excelencia de los restaurantes diversos. Pequeños, medianos y grandes.

Otras opciones en Perth

 

En Perth están los mejores museos gratis de la ciudad, como el Perth Institute of Contemporary Art, la State Library of Western Australia, o la Art Gallery of Western Australia.

 Está el Perth Cultural Center, el sitio perfecto para los creativos que viven del arte y la cultura, entre las bibliotecas, los museos, el teatro, y te saldrá¡Gratis!

 La Aborigenal Art Gallery  para que conozcas  la historia de las civilizaciones más de más renombre mundial. 

 Está el Heirrison Island, una porción de tierra en medio del Swan River, vale el esfuerzo  llegar para conocer el emblema australiano: El canguro en su medio ambiente. Una reserva natural de estos animales que aunque no lo creas están en libertad, amaestrados en su medio de vida.

 Cuando te despidas, vas a sentir la nostalgia del país de las maravillas.