Seguir  

Divertirse en Hobart con poco presupuesto

por | Oct 15, 2020 | 0 Comentarios

¿Vienes a divertirte a Hobart la capital de la isla de Tasmania? ¡Planéalo! Se trata de la metrópolis más poblada y poderosa de Australia con un monumental centro cultural y financiero.

¿Quieres otros datos? Pues, es la segunda ciudad más antigua del país australiano, aunque dicen que tiene un pasado de colonia penal donde trasladaban a los reos.

¡Grande entre los grandes! Logró establecerse y hoy es: Una imponente ciudad de puertas abiertas a la gente. Así que ven a Hobart. Un boleto con escalas, te ahorra unos $25 dólares en cada trayecto.

Desde Melbourne, hay vuelos seguidos y a muy buen precio. Aunque en Australia hay que darle la vuelta a los costos, buscar por aquí, por allá, hasta dar con la diversión en Hobart con poco presupuesto.

Restaurantes económicos en Hobart 

 

Como tu idea es ahorrar, la recomendación es comprar los alimentos y preparar la comida a tu gusto. Y, de vez en cuando salir a desayunar, almorzar o cenar porque ¡Hay restaurantes económicos en Hobart!

Hobart tiene buenos precios. En el centre te vas a topar con Hobart Restaurant, si te apetece un buen desayuno. Café y té, adicionales. Abierto de 8:00 am a 5:00 pm. De lunes a sábados.

The Glass Hause para deliciosos almuerzos o cena. Especialista en pescados y mariscos a buenos precios. Desde las 12:00 m a las 11:00 pm, de lunes a domingos. Si te provoca un buen café, lo puedes saborear o Brunch.

Macquarie Street Foods especialista en comida vegetariana de excelentes sabores. Ofrece postres, tortas y comida  para llevar. En una sala muy limpia atendido por gente amistosa. Desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.

Salamanca Place, un lugar de encantamiento, acércate a los restaurantes pequeños que siempre tienen descuentos buenos. Si te gusta la pizza y la cerveza, puedes darte ese gusto a $10

Pot Sticker Dumpling House, lo mejor de la comida china. Tiene suculentos fideos chinos, solos o con pollo. En este momento venden para llevar debido a la pandemia del covid-19.

Preachers Funky, te espera con la especialidad en ensaladas de todo tipo. Escoge la tuya, a precio asequible, para llevar a casa. Abre de 12:00 m a 6:00 pm.

Cero davey Café, un rincón cómodo para los mejores almuerzos económicos, comida vegetariana con opciones vaganas, sin gluten. De 11:00 am a 5:00 pm.

Pide tu cita gratis

Actividades para realizar en Hobart con poco presupuesto

Hay tantas actividades que un cronograma queda corto, sin pensar en el tiempo que corre tan aprisa que siempre queda mucho por hacer.

Sin importar cuánto le temes a la altura, sube al Monte Wellington, 1271m. Hay modos de ascender con seguridad ¡No te vas a arrepentir! ¡Te lo garantizamos! Tiene las vistas más hermosas de Hobart y una encantadora bahía.

Y, si te parece que está muy retirado, tienes dos opciones: el Monte Nelson y el Rosny Hill Lookout. Para los turistas que buscan actividades al aire libre en Hobart.

Puedes caminar por el puerto. Mirar el mar y la gente que pasa descalza. Mirar la playa en Hobart es una experiencia, sobre todo, por la actividad en los pequeños comercios. Todos pintorescos, diseñados para visitantes.

Otra de las actividades a anotar: Tomar cerveza. Si pruebas una, te tomas muchas. Si son Cascada Brewery Company ¡Mejor! Son artesanales y datan de 1.832.  Es la cervecería más antigua de Australia.

¿Una excursión? ¡Sí! a los parques nacionales, todos son asombrosos, hermosos, grandes, cuidados, para un encuentro genial con la naturaleza, cerca de la ciudad.

Busca hacia el famoso puente de Tasmania, Tasman Bridge, tiene un carril para los peatones y ciclistas con una panorámica de la ciudad y del río.

Desde el puente recorres varios kilómetros hacia las calles del centro de Hobart cerca de los Jardines Botánicos Reales de Tasmania, que tiene una extraordinaria colección.

La ciudad de Hobart es bella. El centro histórico aunque no muy grande, tiene para hacer fotografías para el recuerdo. El puerto de la ciudad, al igual que la Plaza Salamanca, son sitios emblemáticos como los barrios residenciales con casas al estilo inglés.

Son almacenes antiguos que fueron transformados en galerías, restaurantes, tiendas  y comercios pequeños. Y, si tienes para comprar detalles, conseguirás vinos y alimentos frescos de distritos.

Lugares para visitar en Hobart con poco presupuesto

La naturaleza que bordea a Hobart es inmensa. No dudes llegar hasta Tasman Peninsula, al sureste y seguir al norte por la costa este.

Pasa por Bay of Fires y entra en el interior de Tasmania para recorrer la carretera de la costa norte. Luego, el Cradle Mountain y la isla de Bruny Island.

En Hobart encuentra la antigua ciudad de Richmond, la Tasman Península que guarda los sensacionales acantilados, la penitenciaría de Port Arthur histórica por trágica como la recuerdan los australianos.

 Richmond, tiene un  puente de piedra famoso de 1825, conservado, con animales como los patos cuyos graznidos alineados sorprenden a los visitantes ¡Hay diversión gratuita en Hobart!

Al sur, la Tasman Península, por la carretera hacia una vertiente en el este donde puedes observar Tessellated Pavement, una roca natural que cayó en pedazos casi del mismo tamaño.

 Tasman Arch, un arco grande rasgado por el mar o el Devil Kitchen  un profundo hueco en el acantilado ¡No tan quieto! mucha gente ni se asoma por miedo.

Blowhole  o rompeolas que tratan de entrar a unas cuevas y chocan contra lo alto, cuando la marea está alta.

El pueblo de Port Arthur espera a vacacionistas para mostrar en su interior, la Penitenciaría. Un patrimonio histórico muy  interesante de Australia. Fue levantada a principios del siglo XIX para los presos de las islas británicas.

Lo podrás ver desde afuera, ya que la entrada es cara. $39. Luego, puedes ir a Bay of Fires, una fila de costa a costa que muestra las inmensas playas de arena blanca. Separadas por islas de rocas redondas rodeadas de plantas de tonos rojizos