E ntre la realidad y tus sueños está la línea que representa la monumental ciudad de Adelaida, la cosmopolita capital costera de Australia que consagra un anillo de áreas verdes en el río Torrens.
¿Quieres divertirte en Adelaida? ¡Tenemos una buena idea! La urbe que promete diversión a lo grande, porque no faltan los parajes de entretenimiento, en su mayoría mundialmente conocidos.
Llama la atención la sala de fiestas Cargo donde cada vez se celebran conciertos en vivo, con unas tardes románticas especiales con un tipo de música específica.
Aquí los amantes del jazz, bozza nova, pop, tienen su espacio los lunes. Para los aficionados del género pop las veladas son los días miércoles y los viernes
Los otros días de la semana, en las tardes temáticas son para los que disfrutan la música soul o techno y se acompañan con una bebida que no es cara entre semana, pues hay un bar exquisito.
Si pagas un poco más formarás parte del programa de diversión para visitantes especiales con cocteles de firma y entradas deliciosas, exóticas. ¡Luego te decimos dónde están las actividades al aire libre en Adelaida!
Restaurantes economicos en Adelaida
Si tu idea es darle gusto al paladar, en el Adelaide Central Market, el mercado principal de la ciudad vas a sentir el calor y el sabor de la cocina para el deleite de platos deliciosos.
Verás restaurantes de todo tipo. Desde la típica casa de la hamburguesa como el puesto de fish & chips o ¿Por qué no? La distinguida comida asiática.
Allí está Lucia’s un nombre labrado en Adelaide. En sus inicios cuando no se conocía la pizza, la institucionalizó. En la actualidad sigue teniendo la especialidad, con pasta y variados platos italianos.
Otro que se dedica a la buena comida es The Flying Fig Deli para desayunar o si apetece un brunch, un bagels y waffels con sabores caseros.
El Ying Chow
¡Muy popular! Te darás cuenta rápido, porque entra mucha gente que se saluda entre sí, conocen el lugar de sabor de la gastronomía tradicional china. Si te gusta la carne, los mariscos o vegetales, a 15$.
Adelaide Pho
¡Parece caro pero no es! Su especialidad es la sopa vietnamita u otros platos famosos a $13. Con entradas de wonton, dim sum, rollitos, ensalada vietnamita y albóndigas a $7 u $8/por plato.
North Indian Cuisine
¡Te sorprenderá! Este restaurante indio, económico, en pleno centro de Adelaida. Un plato grande de arroz, curries, vegetales cuesta $7,70$. Como ves hay restaurantes económicos en Adelaida.
Contiene 3 currys de carne a $10. El mango lassi casero a $3,50 ¡Calidad que rebosa con cantidad ¡Probar no quita nada!
Restaurante Orana.
Tiene por especialidad platos indígenas cocidos con productos de las comunidades aborígenes sembradas en el campo australianos.
¡Comida para el espíritu! Sana y sabrosa por las originales técnicas culinarias. Ah, y puedes adquirir vinos y flores.
Actividades para realizar en Adelaida con poco presupuesto
Unas vacaciones especiales de sol, la playa y la montaña o pasea Glenelg, será tu zona turística favorita después del chapuzón. Se diferencia por la cantidad de hoteles.
Si tu idea es practicar deporte, en Australia será perfecto. Tendrás diversión gratuita en Adelaida ¿Te gusta el tenis? ¿El golf? ¿El fútbol australiano? Aquí se cultivan, igual el rugby, el cricket y los acuáticos.
Hay unos 1500 palos de golf. Es la práctica local que más se realiza, sobre todo, el Royal Adelaide Golf Club es una verdadera institución. Los hoyos están entre las dunas de arena rojiza y los pinos de Chipre.
¡Original! El Iconic Adelaide Oval, una espectacular cancha, donde se presentan interesantes partidos. Una experiencia diferente, pues pocas veces estarás en un campo de fútbol redondo.
El club y Koyonga, Grange y Glenelg, representan el cinto de arena. Y, si eres fanático de los deportes del agua, hay suficiente entretenimiento en la costa. Yates, buceo, natación de mar y de piscinas. Los clubes de tenis, son áreas aparte muy activos.
Lugares para visitar con poco presupuesto en Adelaida
¡Un montón de lugares! Todos para ti, como el Festival de Adelaida un encuentro anual de arte internacional con dinámicas alternativas te esperan ¡Te decimos!
Si te gusta el cine Adelaida es para ti. Tiene múltiples alternativas sobre las técnicas, el arte de la creación y los proyectos más novedosos de los metrajes. ¡Una serie de historias que puedes escribir o sencillamente, contar!
Adelaida es la mansión que alberga los grandes museos con los objetos de valor que representan la ciencia, el arte y la cultura más importantes para el desarrollo de los conocimientos humanos en Australia.
Para muestra la Galería de Arte de Australia Meridional con antiguas piezas indígenas. Su idea es rescatar y mantener la historia natural de la ciudad. Lo que constituye aparte de formación, una diversión gratuita en Adelaida.
¡Una vivencia diferente! Si eres fans del shopping. El pabellón Rundle Mall, promete alternativas. Modelos, precios, locales, tallas en más de 600 tiendas, boutiques, restaurantes.
Te va a gustar el Centro Comercial Jetty Road, cerca de la costa. Un descanso al aire libre. Un paseo por los puentes, invernaderos con nenúfares gigantes en el Jardín Botánico de Adelaida.
¡Eso sí! Miles de lugares para visitar. La enigmática ciudad está bordeada de una cerca verde de parques y calmados distritos rurales que representan la principal región vinícola de Australia.
Más de veinte parques en casi la mitad de la ciudad, numerosos museos y restaurantes le dan la mejor imagen de Adelaida para miles de viajeros que buscan la diversión.
Te recomendamos visitar los parques nacionales Cleland y Belair. Para que admires las plantas exóticas y los animales silvestres. El picnic está en la colina de Lofti, con la plazoleta de observación.
¿Quién dijo que para viajar debes ser millonario? Sólo si te alojas en hotel lujoso te saldrá caro, pero en Adelaida puedes venir con poco presupuesto y conocer lugares nuevos sin gastar tanto dinero.