Seguir  

¿Dejo la rutina para irme a Australia o me quedo en mi zona de confort?

por | Dic 21, 2021 | 0 Comentarios

Abandonar la zona de confort para muchos puede ser algo muy difícil, cambiar tu rutina, las personas que vez todos los días e incluso cambiar el idioma que hablas todos los días, puede ser una experiencia atemorizante para todos, pero el quedarse toda la vida en una zona de confort no es lo ideal, ya que te está privando de conocer y visitar lugar maravilloso como Australia y en esta ocasión te traemos lo mejor que Australia tiene para ofrecerte, para que entonces puedas salir de tu zona de confort y logres visitar este increíble país

 

Razones para viajar a Australia

Las ciudades

Sí, en Australia también hay grandes ciudades. Todas ellas son muy cosmopolitas, gracias a que se han ido forjando como resultado de la inmigración.

Quizá las más conocidas e importantes sean Sídney y Melbourne, en la costa este, y Perth, en la oeste.

En Sídney en el centro de la ciudad está ocupado por altos edificios de grandes empresas. Sin embargo, la combinación de los mismos con los grandes parques, el jardín botánico, las playas y la famosa Bahía de Sídney (con su emblemática Opera House), crean una ciudad de corte agradable donde no me importaría vivir. Además, tiene una marcha impresionante.

Melbourne es el centro industrial de la costa este y tiene un gran protagonismo, también, en el campo deportivo (el deporte es fundamental en la vida de los australianos). Aquí se disputa el Gran Premio de Fórmula 1 y el Open de Australia de tenis, entre otros eventos. La ciudad está muy viva, con una gran cantidad de inmigrantes europeos y restaurantes y bares de gran calidad.

En cuanto a Perth, parece un oasis de cemento en el sur de la costa oeste. Es un importante centro financiero y buen punto de inicio para cualquier aventura o viaje por esta costa del país, pero, para mi gusto, la ciudad no tiene mucho.

citas educ-universe

Los australianos

El hecho de que Australia sea una nación relativamente nueva y que la gran mayoría de la población esté compuesta por descendientes de inmigrantes de las más diversas partes del mundo, ha forjado en el australiano un carácter abierto y amigable, ayudado, cómo no, por un buen clima.

Además, son gente deportista y alegre, que gusta de la vida al aire libre. Casi todos practican el surf, buceo, running, ciclismo… O todos ellos a la vez. La mezcla de razas hace que el resultado sea gente guapa. Esto lo podrás observar cuando salgas de fiesta por cualquiera de sus ciudades. Si te juntas con australianos, nunca dirán que no a una buena barbacoa regada con una fuente inacabable de cervezas. En algo se tenía que notar la colonización inglesa: son grandes bebedores.

 

La Naturaleza Salvaje

Si eres un amante de la naturaleza Australia es tu país.

En pocos sitios la naturaleza es tan espectacular y virgen como en Australia.

Desde las coloridas y llenas de vida profundidades marinas de las dos Barreras de Coral que puedes encontrar en Australia en la costa este en Queensland y en el oeste en Broome, a los salvajes paisajes de Darwin, los tropicales del norte de Queensland, los desérticos del centro del país o los mediterráneos del sur.

Sumergirte en las aguas del Pacífico y descubrir los espectaculares fondos marinos de la costa este, disfrutar de increíbles rutas de senderismo en Tasmania o en los bosques tropicales de Queensland y hacer camping en la costa de NSW es una experiencia que merece la pena vivir.

 

Aprender un nuevo idioma

Mejorar tu inglés es otra de las mejores excusas para viajar a Australia.

Si lo comparas con otros países de habla inglesa Australia es uno de los mejores para aprender o perfeccionar tu inglés: los lugares que puedes visitar impresionantes, los australianos son buena gente y el país es superseguro.

 

Que más necesitas saber para qué le des una oportunidad a Australia y vengas a visitar, ven sal de tu zona de confort y vive esta gran aventura en este hermoso país, además recuerda que si necesita ayuda o concejos puedes contactarnos, estaremos felices de ayudarte