Pensando en Viajar para Australia?, Si es asi, de seguro tienes un montón de dudas y preocupaciones de las cuales probablemente EL TRABAJO sea una de ellas.. La primera vez que Fui a este hermoso país era inevitable pensar en sí conseguiría trabajo y que tanto ganaría?, y buscaba cualquier experiencia que pudiera contribuir a mis probabilidades de conseguir trabajo en este hermoso país, hablaba con amigos, leía foros, blogs, grupos de Facebook montones de cosas que de seguro tu también ya haces o harás… Después de todo cómo no preocuparse de esto? en un país donde en promedio puedes GANAR 25 DOLARES la hora y hacer dinero, pero los costos también son ALTOS!! y cada dia cuenta, es por ello que estar muy bien preparado es fundamental, Nosotros sabemos esto y es por ello Tenemos el mejor método para conseguir trabajo en Australia en poco tiempo.
Aca te hemos preparado un pequeño pero importante resumen de algunos puntos fundamentales a tener en cuenta, pero si quieres de verdad saber todo a fondo, detalle a detalle y paso a paso, puedes descargarte este EBook (GRATIS) donde te contamos todo de inicio a fin , con ejemplos, casos reales sobre cómo tienes que hacer y lo mejor de todo… TOTALMENTE GRATIS
Sabemos que tu prioridad en este momento es tener un empleo rápido para poder pagar tus gastos de estudios. Mantén la calma, nosotros, te ayudamos sí y sólo si estás claro, en que lograr ese objetivo depende de ti, y de las ganas que tengas de obtener un puesto.
¡Actívate! para salir a la calle a repartir tu hoja de vida, es la mejor idea, sin embargo, debes saber que la mejor hora es antes de iniciar la jornada laboral o cuando está por terminar, para que te pongan atención y te den una respuesta esperanzadora, aunque sea que esperes.
Créelo, nuestro método para conseguir trabajo en Australia en poco tiempo, sugiere que le des el currículum u hoja de vida al manager en sus manos, así te tomará en cuenta, más si estás bien presentable, recuerda que la primera impresión es la que cuenta, aunque se trate de trabajos no calificados. Debes sonreír, mostrar actitud positiva, carisma, y sobre todo, un carácter emprendedor.
Si prefieres te puedes dedicar a llamar medio día por teléfono, a los restaurantes, pizzerías, tiendas, cafeterías y bares, donde es factible que consigas una prueba en la que demuestres que vas a aprovechar cualquier oportunidad, si muestras energía, sin pérdida de tiempo, tendrás la mitad del camino recorrido.
Si vas a utilizar el teléfono anota cada respuesta, nombre de manager, dirección u horario que te indiquen, no pierdas ningún detalle, porque puede ser determinante. Lo primero, es preguntar si está el manager. Del otro lado del teléfono, te pueden contestar: No está o te lo pasan. Si no se encuentra, de una vez puedes indagar si están contratando personal.
Sabemos que te puedes sorprender si te pasan al manager, y por lo inesperado, no sabrías que decir. Tranquilo, los managers son personas normales como tú o como nosotros. Lo saludas, le das tú nombre, y le dices que acabas de llegar, por ejemplo: A Brisbane, Melbourne o Sunshine Coast, donde estés residenciado, y que estás buscando trabajo.
Si te indican del otro lado de la bocina que pases personalmente, anda, no lo pienses, dile al manager que eres una persona muy trabajadora, que tienes disponibilidad absoluta de horario. Luego, puedes manifestar que estudias en la academia, y aunque no les gustará, la experiencia nos ha demostrado que lo entenderán y hasta te apoyarán.
¡Obtén tú guía con el mejor método ya!
Para que tengas ese trabajo hoy, di que, aunque no tienes mucha experiencia, aprendes y te adaptas rápido a cualquier ambiente laboral, porque quieres servir en un lugar donde no tengas que hablar mucho, tomando en cuenta que tienes un bajo nivel de inglés.
No obstante, anota las preguntas en inglés que harás telefónicamente para obtener la prueba, porque a la final no vas a encontrar trabajo a través del teléfono, sino obtener una entrevista, y luego una prueba. En cuarenta minutos puedes llamar a unos quince lugares, seguro que uno te dice que sí. Hazlo, comienza con un restaurant o una pizzería, prueba, te van a contestan.
Lo más seguro es que al principio te pongan a lavar los platos, a limpiar el piso o tirar la basura, ¿Total? Necesitas ganar dinero, es un trabajo, y lo podrás conservar, si no eres lento, retraído. Si le das la importancia a nuestro método infalible para conseguir trabajo en Australia en poco tiempo, seguro tendrás ese empleo.
Solo agregamos que no es fácil iniciar una nueva vida en un país desconocido. Te corresponderá una tarea dura, demostrar que cuando se tiene un propósito claro en la vida, se debe cumplir, con la firme convicción, de que no será el trabajo de tu vida. Así que mientras haces tus labores, estudia y mejora el idioma, prepárate para un cargo mejor, no te conformes.
Aunque, debes analizar lo que estás dispuesto a hacer y lo que no. Lo valioso es aprender inglés en todo momento, conocer gente y hacer contactos, tal vez te ofrezcan 12 AUd por la hora, es muy poco; tomando en cuenta que hay sitios que pagan como mínimo 15 AUD, 17 AUD, y hasta 18 AUD. Una vez con experiencia no aceptes menos de 20 AUD, por la hora.
Igual te decimos que llegar a Australia y conseguir trabajo, con un nivel intermedio de inglés será más sencillo, porque sabes el idioma, lo que garantizará encontrar un cargo que se adapte más a tus conocimientos académicos.