Visitar la ciudad de Brisbane es un deleite y en tu cita con esta ciudad no puedes dejar de ir a. . .
Antes que nada, lo mejor de esta Ciudad es que es conocida como el Estado del Sol, a los habitantes de Queensland les encantan las actividades al aire libre y es el lugar donde disfrutarás de un clima envidiable durante todo el año. Se trata de la tercera ciudad más grande de Australia, después de Sídney y Melbourne. Cuenta con una población de 2.3 millones de habitantes que en su día decidieron vivir en Brisbane y tiene el tamaño perfecto para quedarte encantado con ella en pocas semanas. debes conocer que tu cita Brisbane tiene los principales centros de negocios de Australia. La mayoría de las principales empresas australianas, así como numerosas empresas internacionales, tienen oficinas en Brisbane, mientras que numerosas empresas relacionadas con la electrónica tienen centros de distribución en la periferia. Brisbane está en el medio de la costa este de Australia. Hacia el norte se sitúa Sunshine Coast, Airlie Beach, Cairns y la Gran Barrera de Coral. Al sur, encontrarás Gold Coast, Byron Bay, Sydney y Melbourne y alrededor hay varios parques naturales como Glass House Mountains, Springbrook o Lamington.
Cabe destacar que si quieres ver animales que solo verás en Australia, en apenas 5 horas en coche podrás encontrarlos todos. Podrás ver los huevos de las tortugas eclosionar en Bundaberg, contemplar los dingos salvajes en Fraser Island, bucear con ballenas en Mooloolaba, ver canguros salvajes al atardecer en Stradbroke Island o nadar con tiburones en las Julian Rocks de Byron Bay. Como hemos dicho, una de las principales ventajas de esta ciudad es su clima, olvídate del frío para siempre y prepárate a disfrutar al aire libre cada día de la semana. Durante los meses de verano (diciembre, enero y febrero) las temperaturas medias oscilan desde 20Cº de mínima y 35Cº de máxima. ¡Y prepárate para levantarte pronto! Porque amanece a las 4:45 am.
¿Y el invierno? Se parece más a una primavera. Durante junio, julio y agosto las temperaturas medias son de 10Cº la mínima y 20Cº la máxima, amanece a las 6:45 am y anochece a las 5:30 pm.
El otoño y la primavera son realmente suaves. Las temperaturas varían entre 15 Cº de mínima y 27 Cº de máxima. Cómo ves, una temperatura realmente agradable durante todo el año.
Te dejo algunas sugerencias de lo que no debes hacer en tu cita Brisbane
- Fumar en Queen Street. Está al aire libre, ¡pero está prohibidísimo fumar!
- No comprar en los markets. Es una forma de ahorrar en la compra, especialmente si vas en la hora antes a que cierren, ya que bajan los precios un montón y, en ocasiones, hasta regalan frutas y/o verduras.
- No llevar paraguas en verano. Porque el sol en Australia es muy fuerte.
- Olvidarse de pasar la Go Card al salir del autobús, tren o ferry.
- No saludar ni dar las gracias a los conductores de autobús.
- Venir sin ropa de abrigo. Sí, la temperatura es inmejorable durante todo el año, pero… ¡Nunca está de más una chaqueta!
- Pensar que hagas lo que hagas el trabajo te caerá del cielo. Es cierto que hay trabajo en Australia y que Brisbane es una de las ciudades con más oportunidades laborales, pero hay que tener actitud y moverse mucho.
En Brisbane existen múltiples actividades que realizar, ¿así que te preguntarás qué más puedo hacer en mi cita Brisbane?
Desde mercados agrícolas frescos y caminatas hasta un icónico cine al aire libre, la capital del estado realmente brilla cuando se explora desde el interior. El atractivo por excelencia y lo mejor en Brisbane se trata del puente con las mejores vistas panorámicas de Brisbane subiendo el Story Bridge. El paraíso gastronómico, ubicado junto al río Brisbane en Hamilton, no te puedes perder Eat Street Markets. Abierto de viernes a domingo, están llenos de todos los sabores del sol. Piensa en papas fritas y batidos decadentes para comida callejera de Malasia y pizzas a la leña. Si estás buscando el mejor lugar para una cita perfecta en la noche, empaca la manta, algunas palomitas de maíz y dirígete al Yatala Drive-In de Brisbane para una experiencia de la vieja escuela. Este teatro al aire libre, que ha existido desde 1974, reproduce películas todas las noches de la semana. Es el lugar perfecto si quieres sorprender, seguro que tu cita no se lo esperaba. Los jardines botánicos de Brisbane son una de las mejores cosas por visitar, son exuberantes y tropicales, gracias al clima cálido de la ciudad. Ubicado en el borde del río Brisbane, los jardines botánicos de la ciudad brindan tranquilidad junto al bullicioso CBD de Brisbane. Estos destinos y mucho más son el atractivo perfecto para tu Cita Brisbane, ¿Qué te pareció?.
Es una Ciudad de ensueño y esperamos que puedas dejarnos tus comentarios de lo que ya tienes planificado hacer.