Australia es el país perfecto para vivir, trabajar y criar una familia, ya que te ofrece una calidad de vida entre las más altas de todo el mundo, con bellas y cosmopolitas ciudades, con un ambiente seguro, amigable y multicultural, cuenta con una economía estable, escuelas y hospitales con la mejora calidad, clima agradable, paisajes y playas fantásticas, además de una fauna y flora única en el planeta.
Australia cuenta con una de las economías más fuertes en el mundo, con más de dos décadas consecutivas de crecimiento económico, por lo que su tasa de desempleo se ha mantenido como una de las más bajas de los países desarrollados.
¿Sabías que cada año, más de 150,000 personas de todo el mundo eligen vivir y trabajar en Australia?
Para vivir y trabajar, miles de personas de todo el mundo escogen Australia por su:
Calidad De Vida
Con un estilo de vida difícil de igualar, Australia te ofrece uno de los niveles de vida más elevados del mundo. La vida en Australia con un estilo de vida seguro, amigable y sofisticado atrae a miles de profesionales de todo el mundo.
Las ciudades australianas son muy seguras, tienen cielos azules libres de contaminación y poco tráfico, con climas agradables todo el año. En Australia no sufrirás por el frío, ya que en las principales ciudades del país no nieva durante el invierno. Su clima va de tropical a templado y soleado casi todo el tiempo. Por lo que después de trabajar, podrás practicar natación en playas bellísimas con arena blanca, andar en bicicleta, aprender surf, escalar, o hacer muchas otras actividades al aire libre con tu familia como parte del estilo de vida australiano.
Sydney, Melbourne, Perth, Brisbane y Adelaide, están consideradas entre las mejores 10 ciudades del mundo para vivir.
Economía Fuerte Y Próspera
Australia es una tierra de oportunidades para vivir y trabajar, cuenta con una economía diversa, dinámica y pujante. De acuerdo a su Producto Interno Bruto, se encuentra entre las principales 15 economías del mundo. Sus principales fortalezas se encuentran en la agricultura, minería, energía, manufactura, y tecnología. Su economía ha crecido en los últimos 23 años ininterrumpidamente, y cuenta con la tasa de desempleo más baja de los países desarrollados, además del salario mínimo más alto del mundo, lo cual presenta grandes oportunidades para profesionales calificados.
Entre las principales ventajas económicas de Australia se encuentran:
- Abundancia de recursos naturales.
- Infraestructura moderna y eficiente.
- Ambiente de negocios altamente competitivo.
- Fuerza de trabajo multicultural, productiva y altamente capacitada.
- Sistema financiero responsable.
- Fuerte compromiso con las nuevas tecnologías y la innovación.
- Bajos impuestos comparados con otros países.
Pero sus ventajas económicas no terminan ahí, Australia cuenta con costos de vida accesibles y tasas de impuestos competitivos a nivel internacional, lo que hace a esta nación un lugar ideal para vivir y criar a la familia.
Excelentes Salarios
Australia te ofrece uno de los niveles de vida más altos del mundo, por una economía fuerte y próspera que ha hecho que el país tenga el salario mínimo más alto del mundo; $16.88 dólares australianos por hora en trabajos no calificados. Esto equivale a AUD 2,700 dólares mensuales o AUD 32,400 dólares anuales.
Un profesionista gana entre AUD 8,000 y AUD 10,000 dólares mensuales, unos AUD 90,000 a AUD 120,000 dólares anuales.
El costo de vida que depende de muchos factores, entre ellos tu estilo de vida, y se calcula en unos AUD 1,500 dólares mensuales si eres soltero, o de unos AUD 2,500 dólares mensuales si tienes familia.
Seguridad Para Ti Y Tu Familia
Australia es uno de los países más seguros del mundo, con una tasa de homicidios entre las más bajas del mundo. La posesión de armas de fuego está estrictamente prohibida y fuertemente penalizada.
Los ciudadanos australianos disfrutan de un estado de derecho que les permite pensar, decir, escribir, creer lo que deseen, con total libertad y respeto.
Sistema Educativo Y De Salud De La Más Alta Calidad
Australia te ofrece educación de clase mundial, con uno de los mejores sistemas educativos del mundo, con universidades colocadas entre las mejores del mundo, con una gran diversidad en oferta de cursos y excelencia académica de reconocimiento internacional. Australia se encuentra a la vanguardia mundial en varios campos de la ciencia y la tecnología.
¿Sabías que la expectativa de vida en Australia es de 82 años, una de las más altas del mundo?
Australia cuenta con un sistema universal público de salud reconocido como de primer nivel a escala mundial por su gran calidad, y garantiza a todos los australianos y residentes permanentes, el acceso a un amplio espectro de servicios de salud.
Las Mejores Ciudades Del Mundo Para Vivir
Melbourne es la mejor ciudad del mundo para vivir de acuerdo a The Economist Global Liveability Survey Melbourne es conocida mundialmente por su gran calidad de vida, con una vibrante vida cultural, y famosa comida y vinos, así como excelentes opciones para ir de compras.
En este mismo estudio, otras ciudades australianas aparecen entre las mejores 10 ciudades del mundo para vivir, como son Adelaide, Sydney, Perth y Brisbane.
Australia Es Una Nación De Inmigrantes
¿Sabías que uno de cada cuatro australianos tiene una madre o padre nacidos en el extranjero?
Australia es una nación multicultural. Personas de más de 150 nacionalidades distintas viven, trabajan y estudian en Australia; hablan más de 170 lenguas, y practican más de 100 religiones.
En cualquier ciudad o incluso pueblo australiano, es fácil encontrar restaurantes con comida típica de todo el mundo, incluyendo restaurantes de comida mexicana, española, italiana, argentina, china, peruana, colombiana, libanesa, japonesa, griega, entre otras, por lo que no extrañaras tu comida favorita.
Además, que en todo el país, podrás encontrar un mercado que venda alimentos o comidas típicas de tu país de origen. Así que no importa de donde seas, siempre serás bienvenido y respetado.
Australia es un país de inigualable belleza natural, no pierdas la oportunidad de viajar fuera de las ciudades y experimentar sus bellezas naturales, así como flora y fauna únicas en el mundo.