Seguir  

Atracciones y cosas por hacer en Tasmania

por | Ago 3, 2020 | 0 Comentarios

Ya hemos hablado de Tasmania en otro post, pero te vamos a dar una pequeña guía turística por Tasmania. Si piensas viajar a Australia y quiere visitarla, solo debes prestar atención a cada consejo.

Lugares para divertirse en Tasmania

Tasmania es el estado más pequeño de Australia y es una isla, tiene reservas naturales que no querrás dejar pasar por alto; lleno de cascadas, bosques, llanuras y altas colinas. Tiene hoteles temáticos y podrás disfrutar de algunos paseos que ofrecen.

La mayoría de los turistas prefieren ir a las playas, y cómo no si Australia es el paraíso donde puedes hacer muchas actividades en familia y amigos. También hay muchas personas que alquilan autos o camionetas para hacer tour turístico por sí mismos en vez de depender de empresas encargadas.

Atracciones por visitar en Tasmania

Hobart:

Es la capital de Tasmania, y tiene muchas cosas que te darán ganas de quedarte a vivir en Tasmania. Es más conocido por sus mercados antiguos y modernos, además que están al aire libre, es una zona que tiene la esencia de pueblo de pescadores y eso llama mucho la atención de los turistas; puedes visitar los senderos, parques y jardines, los restaurantes que invadirán tu paladar  con su maravillosa gastronomía.

Además hay galerías y museos como la de MONA (Museo de Arte Antiguo y Nuevo); el paseo de Battery Point es esencia por la arquitectura victoriana ya que es la ciudad más antigua de Australia.

Área de conservación de la meseta central:

Miena es un pequeño pueblito que ayuda a la orilla del lago Hobart, siendo una de las mejores escapatorias. Estás en todo el núcleo de Tierras Altas Centrales, aquí hay buena actividad de pesca, hay muchos paisajes bonitos por disfrutar el ambiente es genial y tiene vistas especiales del Gran Lago, el segundo lago de agua dulce de Australia.

Si te gusta el frío, en Miena lo disfrutarás, claro que también está cerca del área de conservación de la Meseta Central que fue apoyado como la Tierra de los Mil Lagos, ubicado en Tasmania Wilderness, que fue un patrimonio declarado por la UNESCO.

St. Helens:

Es el pueblo más grande de la costa y es una de las mejores opciones para visitar y para alejarse; aquí puedes visitar la Bahía de Fires, Bahía de Binalong, Bahía de Georges, las Dunas de Peron y las Cataratas de San Columba.

Hay maravillosas vistas al mar, grande personas que te echarán sentir en casa. Es el segundo puerto pesquero más grande de Australia por lo que comerás una maravillosa comida marina deliciosa.

Pide tu cita gratis

Porth Arthur:

El pequeño pueblo costero de Porth Arthur es un pueblo muy transcurrido en Australia, tiene una arquitectura muy bien conservada, por ejemplo hay una antigua cárcel que hoy en día es un museo, la UNESCO también ha tomado este pueblo como parte de los Patrimonios.

Una de las mejores visitas que harás una de las mejores atracciones de Tasmania, es el tour de “fantasmas” donde van a visitar antiguas arquitecturas con linternas y demás.

Three Capes Track:

Fuera del pueblo de Porth Arthur hay un sendero de 46 kilómetros llamado “Las tres capas”, es un paisaje impresionante un acantilado directo al mar donde podrás ver delfines y focas. También hay unas cabañas preciosas donde puedes pasar la noche o unos buenos fines de semana, puedes visitar el Parque de Vida Silvestre.

Little Blue Lake:

Este lago es hermoso, la verdad es que tiene un color azul llamativo, es dueño de una antigua cueva minera, aunque no es para nada recomendable nadar acá ya que es la pista del deporte esquí acuático.

Puedes visitar también el Monte Cameron o el Parque Nacional Mt William.

Devenport:

Está al norte de Tasmania, tiene una vista muy bonita de río Mersey, el faro de Mersey Bluff también es la cuna de muchos senderos. Hay un museo aborigen australiano, el Tíagana, que tiene una vista maravillosa también.

Wineglass Bay y Coles Bay:

Es el paisaje más hermoso de Australia, en serio, donde podrás practicar deportes acuáticos, senderismos, hacer caminatas, escaladas y pescas. Las bahías son una de las más conocidas de Tasmania, de hecho son los favoritos de los turistas.

Overland Trank:

Esta zona no es fácil tiene un clima cambiante, no dudes en hacer una caminata alpina, prometemos que no te arrepentirás, toda la caminata que puedes hacer como Cradle MountainLake St Clair National Park, RommyCreekCradle Valley y Lake St Clair.

Zoodoo Zoo:

Queda a media hora de Hobart, hay mucha diversidad de animales tanto exóticos como cautiverio por cuidados, también disfrutarás de un paseo por el safari y alimentar a los animales con tus propias manos a cebras, camellos y hasta a un león… ¡oh sí! Un león, o interactuar con suricatos ver a los demonios de Tasmania, sí ese por el cual fue inspirado el personaje de Looney Tunes.

King Island:

Es una isla de Bass, el estado de Victoria y la costa noreste de Tasmania, esta pequeña isla te ofrecerá una exquisita gastronomía de mariscos, quesos y carnes de primera.

Cuenta con playas de arena blanca, haciendo paradisiaca la visita, hay mucha naturaleza magnifica. Debes hacer una visita en los 3 faros, sobre todo el más alto de Australia que es “Cabo Wickham” de 48 metros; debes tener cuidado con sus aguas, pues se han registrado aproximadamente 1.000 naufragios, claro que todos los trabajadores de los faros tenían mucho trabajo por hacer.

Si te gusta el golf podrás divertirte un rato en los campos del mismo, por lo menos para aprender incluso hacer pesca esta actividad es muy ejecutada por los nativos y turistas, además que es una actividad relajante.

Tarkine:

Son 47 mil hectáreas de bosques lluviosos templados que tiene pinos, es la cuna de muchos patrimonios aborígenes, y cantidades de faunas en peligro de extinción.

En su reserva forestal donde podrás dejar a un lado todo el caos citadino de dónde vienes, además disfrutarás de la naturaleza.

Esperamos que tengas muchos éxitos y buena vibra en este viaje.