Seguir  

Atracciones y cosas por hacer en Perth

por | Ago 18, 2020 | 0 Comentarios

La ciudad de Perth es esa que siempre imaginamos o fantaseamos. Viajar a Australia de vacaciones es tentarse a visitar Perth, lo decimos por experiencia, aunque no lo creas tiene una energía muy agradable que te hará decir “¡Quiero vivir en Perth!”

Atracciones de Perth

            Seguro te estarás preguntando cuáles son las cosas que puedes hacer en Perth, y por eso estamos aquí, para ayudarte. Agarra tu agenda y toma dato para pautar la ruta de tu posible destino, recuerda que siempre puedes visitar Australia pero teniendo en cuenta las distancias, hay atracciones que quedan un poco lejos de las otras.

 

Perth City Farmers Market:

Ya hemos hablado en otros post que en las ciudades más visitadas del mundo hay plazas de mercados, o mercaditos donde venden productos varios, aquí en Perth tendrás a uno de lo más bonitos de Australia. Está abierto los sábados desde las 8 am hasta las 12 del mediodía. Todas las frutas y verduras son orgánicas.

Catedral de St Marys:

Ubicada en el centro de la ciudad, es algo que te dejará sin aliento al igual que la fachada de Salvation Army.

Kings Park and Botanic Garden:

Naturaleza y ciudad al mismo tiempo, si te gusta la fotografía y respirar aire puro no dudes en venir, vas a tomar unas hermosas fotografías al parque más grande del mundo.

Queens Garden:

Es uno de los caminos verdes más comunes para hacer ejercicio manejar bicicleta, además que tiene un aroma a verde, tierra, a frescura pura.

Rottnest Island:

¿te gustan las excursiones? ¿Quisieras ver a lindos quokkas? ¡Aquí es el lugar perfecto! Puedes disfrutar de excursiones muy interesantes con estos animalitos que son fanáticos de las selfies y de la comunidad.

Cottesloe:

No te olvides de visitar las playas más famosas de Perth, los atardeceres son muy bonitos y una energía marina muy concentrada que no querrás dejar ir.

Pide tu cita gratis

Playas Perth:

Leighton, Scarborough y Swanbourne son también las playas más populares de Perth, pero te recomendamos usar protector solar, aunque parezca extraño, las playas de Perth tienen un sol bravo.

Elizabeth Quay:

Date un paseo entre sus restaurantes para que disfrutes de las vistas panorámicas de la ciudad.

Crucero por el río Swan:

Otra hermosa vista panorámica que puedes disfrutar es el río Swan en un hermoso crucero a cualquier hora, sobre todo en las tardes cuando los atardeceres inundan el cielo.

Freenmantle:

Es una pequeña ciudad muy bonita donde podrás disfrutar de dulces, comidas o mercados populares. Está a 30 minutos del centro de Perth, siendo una de las visitas más necesarias.

Northbridge:

Es un barrio muy bonito e interesante con estilo hipster con restaurantes y bares agradables en el centro de Perth.

Special Deals:

Si quieres disfrutar de cenas y tragos en sus “happy hours”, hora feliz, hay ofertas de AUD $15 para comer muy bien, o si prefieres tomar cervezas encontrarás ofertas de hasta AUD $6 los barrilitos de cerveza.

Bell Tower:

Es uno de los edificios más significativos de Perth, tienen 18 campanas tintineantes y una hermosa arquitectura que puede parecerte curiosa.

Paseo Cultural:

Puedes visitar de manera gratuita los museos como los: Perth Institute of Contemporany Art, State Library of Western Australia, y Art Gallery of Western Australia, o también pasearte por el Perth Cultural Center que es uno de los sitios más emblemáticos cultural Perth donde hay infinidades de teatros, museos y la Aborigenal Art Gallery donde te conectarás con las antiguas civilizaciones australianas.

Heirrinson Island:

Es una pequeña isleta del río Swan, también hay canguritos bonitos, esto es porque es una de las reservas naturales de Australia, y queda a 4 km del centro de Perth.

Arte Urbano:

Como todas las ciudades urbanas, Perth tiene su arte urbano encantador, lo podrás constatar en Wolf Lane, Grand Lane  y Street Art, en serio lo amarás por sus coloridos murales llenos de graffitis, el ambiente bohemio y pinturas asombrosas.

Hay Street Mall:

Una de las favoritas atracciones de Perth más fijas, así como lees, esta es una de las calles más transitadas por sus cantidades de tiendas variadas, llenas de bares y restaurantes también, unas boutiques que te dejarán con la boca abierta. Pero no te dejes engañar, aquí también encontrarás zonas de antigüedades como la Oxford Street.

Bibbulmum Track:

Uno de los senderos más largos del mundo, 965 kilómetros que podrás recorrer, aunque… ¿te atreverás hacerlo completo? Mira el lado positivo podrás disfrutar de un delicioso paseo y conexión con la naturaleza. La ruta más famosa de este sendero es desde Kalamunda hasta Albany, son cinco tramos de paseo.

Margaret River:

Sabemos que pegarás el grito al cielo… Margaret River queda a tres horas de Perth, ¡pero no te alteres!, recuerda que las distancias en Australia son muy largas, sobre todo si quieres ir a las playas y hospedarte en algunos resorts tipo cabañas, una experiencia muy romántica si vas en pareja.

Adventure World:

No habrá nada más divertido que pasar un día en familia o con amigos en Adventure World, el único parque temático de Perth, tiene más de 25 atracciones para disfrutar; para que tengas una idea puedes visitar el tobogán Goliat, el péndulo gigante, y el tobogán de embudo más largo y ancho del mundo. Queda a 25 minutos de Perth y a 15 de Fremantle desde carro, el transporte público también te deja en toda la entrada de esta próxima aventura, y para que te emociones más… los niños entran gratis, totalmente gratis, claro, deben ser menores de 5 años

            Como ya hemos dicho en otros post, para viajar a Australia tienes que saber qué quieres hacer, para dónde quieres ir, y qué es lo que te gustaría realmente visitar, en este caso qué quieres ver en Perth. No olvides sacar tu visado de turista australiano con tu pasaporte vigente, si se llega a vencer tu pasaporte en pleno viaje puede ser un poco engorroso el proceso, aunque no es muy común que eso suceda, siempre piden un rango de tiempo