Tu aventura te trae a la capital del estado insular de Tasmania, Australia, ubicado en el río Derwent. ¡Tienes buenos gustos! Estás en el moderno Salamanca Place, rodeado de galerías modernas y excéntricos cafés.
¿Vas a estudiar inglés en Hobart? ¡Qué éxito! Aquí el alojamiento es económico, tiene ofertas de casas muy bellas para vivir en Australia ¡A excelente precio! No vas a pagar más de $150 AUD a la semana por una habitación individual.
¡Permítenos decirte! El principal medio de transporte es el bus, y si compras una tarjeta GreenCard el viaje te va a salir más económico, y por ser estudiante, mucho más barato.
También existen autobuses que conectan Hobart con otras ciudades de Tasmania y por supuesto con el aeropuerto. No se trata de una ciudad muy grande, así que podrás caminar o comprar una bicicleta.
Ante estos argumentos falta decir cuáles son las ¡Mejores escuelas de inglés en Hobart! ¿Iniciamos? ¡Aquí van!
Tasmanian Collegue of English
Cuenta con un excelente grupo de profesores y asociados preparados para darte calidad de enseñanza con los mejores métodos de aprendizaje.
Las nacionalidades y edades de Tasmanian College of English cambian de acuerdo al período, los cursos, los niveles. A lo largo del año, la edad media es 24 años. Para hacer el verano, la edad media es de 24 años.
No da clases en los días festivos, la escuela reembolsa por estos días perdidos. Sin embargo, las fechas abiertas son todo el año, sin días festivos.
¿Qué más ofrece esta grandiosa escuela?
El Tasmanian College of English ofrece a los estudiantes el dominio total del idioma inglés, interpretación, escritura, conversación fluida, traducción.
La sede es una hermosa mansión de tres pisos, rodeada de grandes jardines que deslumbran, su ambiente es tranquilo con lo que garantiza el aprendizaje efectivo que podrás combinar para trabajar en Australia.
El Colegio de Inglés de Tasmania, Sace Hobart
Es la primera escuela de idioma inglés independiente en Tasmania, cuyas puertas fueron abiertas en enero de 1998. Los profesores están comprometidos con el proceso de aprendizaje de los alumnos, lo que hace único el método ¡Todo un equipo!
Ubicación: excelente
Método: Planificado en la gramática
Tipo de curso: General
Duración: 1 a 52 semanas
Clases: 20 horas
Tamaño máximo de clase: 16
Costo: A partir de $904
Inglés general intensivo
- Duración: 1-52 semanas
- Clases: 25
- Tamaño máximo de clase: 14
- Tipo de curso: General
- Costo: A partir de $525
- Número de aulas. 6
Sace Hobart es conocida por su reputación mundial al ofrecer programas de calidad en inglés, basado en cursos con programas de preparación académica, experiencia laboral.
Además, inglés y voluntariado, preparación de exámenes de Cambridge, preparación de exámenes IELTS y preparación de TOEIC.
Con una combinación diversa de nacionalidades y un tamaño reducido de clases, los estudiantes se benefician de atención individual de su profesor y oportunidades para explotar sus habilidades en el idioma inglés.
Sace brinda atención especial a los estudiantes con los servicios, que incluyen la colocación de alojamiento, la colocación laboral, el asesoramiento, los servicios de reserva de excursiones.
También, asistencia educativa para garantizar que los estudiantes obtengan el máximo provecho de su experiencia.
Los cursos de inglés por edad para jóvenes:
- Por nivel: intermedios y avanzados
- Por tamaño de clase: Grupales
- Por temporada: Verano, invierno, todo el año
- Por intensidad: Medio tiempo
- Por duración: Corto y largo
Los cursos de inglés en Sace Hobart, tienen gastronomía, vino, galerías de arte, mercados, actividades. Un plan combina el aprendizaje del inglés con un viaje a un lugar “sorpresa”.
También tenemos las siguientes universidades en Hobart
Flinders University of South Australia
University of South Australia
University of Tasmania
Cuentan con nacionalidades y edades diversas.
Hablantes nativos de inglés: Todos
Profesores certificados en la enseñanza de inglés: Todos
Profesores titulados: Todos
Afiliados universitarios: Todos
Mientras estudias en Hobart podrás disfrutar de….
¡Para que te distraigas! Hobart es una ciudad pequeña y segura perfecta para ti que quieres estudiar en Australia, el destino perfecto para los estudiantes que desean disfrutar de los parques nacionales que figuran en el Patrimonio Mundial.
¿Te gustan los mariscos? Los podrás degustar en los restaurantes del puerto, adonde podrás subir a Mount Wellington, pasear por las calles de compras y visitar las cafeterías de Salamanca Place.
También te puedes acercar hasta Richmond, donde se encuentran algunas de las explotaciones vitícolas más bonitas de Tasmania. ¡Nunca olvidarás los recorridos en kayak o en barco!
Durante los paseos podrás contemplar el espectacular relieve de la región, así como las focas, delfines y ballenas que nadan en sus aguas.
Cerca se encuentra Battery Point, un distrito histórico con caminos angostos y cabañas de la época colonial, el telón de fondo de la ciudad es el monte Wellington, de 1,270 m de altura.
Con vistas panorámicas y senderos de excursión, puedes hacer ciclismo. North Hobart, la zona Norte de Hobart es muy conocida por sus grandes restaurantes.
Tiene una calle principal que se extiende hacia el barrio: Elizabeth Street ¡Ahí hay de todo! No tiene oferta de vivienda, aunque sí laboral, al estudiar en Australia, puedes presentar tu currículum en South Hobart la zona sur de Hobart, conocida por su historia.
Muy cerca está el barrio de Salamanca, con sus casas espectaculares en la zona de Battery Point, uno de los barrios más caros, pero habitados de Tasmania.
Salamanca: Un barrio antiguo al lado de la costa ¡Cuando gustes de un sabroso café! Relajarte, con las buenas vistas ¿Te provoca? ¡No te inhibas! Comer en restaurantes con personalidad propia ¡No te lo pierdas!
Mientras estudias y trabajas vas a encontrar tiempo libre para conocer: Salamanca Market, inaugurado en 1972 con 12 puestos, hoy es el más grande de Tasmania, más de 25.000 personas recorren sus 300 puestos los sábados.
¡Fruta y verdura orgánica! Artículos de segunda mano, libros, artesanía, ropa, música en directo ¿Conocer el Royal Botanic Gardens? Lógico, estás obligado, anda.
¡Imagínate! Caminar por el parque, almorzar en sus mesas ubicadas en áreas de descanso, aunque puedes llevar comida.