Ahora que comienzas a dar tus primeros pasos como independiente, estudiar en Sidney, Australia; podría ser la mejor ventaja para dar a tu personalidad ¡Seguridad y experiencia!
Esta ciudad es uno de los mejores lugares del mundo para acoger estudiantes extranjeros, si tu meta es estudiar arte, ¡Haz que suceda! ¡Afina tu brújula!
Con tu audacia podrás vivir en Sydney declarada varias veces una de las mejores ciudades no sólo para salir, sino para invertir, lo que le da fortaleza a tus metas.
¡Ah! Sin contar con su clima subtropical, su gente amable, su modo de vida rápida y alegre, no te dará frío, y si te gusta la playa ¡Aquí te espera!
Te mostramos 8 motivos para estudiar y vivir en Sydney, la ciudad de las culturas diversas, te vas a tropezar con alemanes, chinos, italianos, latinos, irlandeses, libaneses, griegos, indios.
Y si tu fuerte es la cultura: Prepárate para las fiestas populares, los festivales, del año nuevo chino y el de la primavera india ¡Lo demás lo descubres tú!
8 motivos para estudiar y vivir en Sydney
Podrás estudiar, surfear y compartir
Si quieres estudiar inglés, ingresar a una de las mejores universidades del mundo, alista tus conocimientos; si eres amante del surf, piensa en tu tabla; si te gusta compartir, aquí hay barbacoas.
Sin hacer alardes, podrás experimentar el apasionado estilo de vida ¡Seguro! Podrás estudiar, vivir y conocer los mejores lugares de Sydney.
Ingresar a una escuela o universidad
Las escuelas de idiomas y las universidades de Sydney gozan de mucho prestigio cuando egreses tu currículum tendrá más peso, se acrecentará.
Esta ciudad tiene categoría a la hora de formar a las personas en el idioma inglés que podrás perfeccionar cuando quieras por la cantidad de instituciones especializadas que existen.
El Lloys International Collage o EC English Languaje Schools son apenas dos de los mejores.
Como universitario, tendrás la oportunidad entre la variedad de ofertas académicas que existen, te graduarás con todos los méritos, en la University of Western Sydney o en la University of Technology Sydney.
Disfrutarás del café como lo imagines
En Sydney podrás disfrutar del café como lo imagines, en las calles, avenidas, centros comerciales, para donde mires verás una cafetería.
¡Guao! Eso no es todo, lo original son los tipos de café, tal vez, en tu vida no habrás probado un sabor similar. Si caminas, si buscas cafeterías, en los distritos de Surry Hills, Darlinghurst, Newtown, Chippendale y Brickfields o restaurantes en Sydney.
¡Imagínate! Disfrutar un café, una manera de compartir. Cuando inventes tu plan, verás que vas a escoger una cafetería para estudiar o pasar encontrarte con tus amigos.
Seguirás en forma si practicas surf
¿Cómo te imaginas tu tabla de surf? En Sídney podrás utilizar la tuya en tus momentos libres, seguirás en forma y te vacilarás las olas a tu ritmo.
¡Piénsalo! En Sídney podrás escoger entre más de 100 playas, cada aficionado a este deporte tiene una playa, busca entre las espectaculares: Bondi, Bronte y Coogee.
O si seleccionas pasear por la tarde la playa de Cronulla, Yarra Bay, Little Beach te ofrecerán arenas y más arenas, kilómetros para sentir en tus pies descalzos.
Reserva en tu mochila tu bañador por si a tu grupo se le ocurre inventar una barbacoa a la orilla de la playa ¡Créelo! Es muy frecuente la idea.
Tendrás un clima adorable
La ciudad de Sídney es originaria de uno de los mejores climas del continente al mezclar inviernos suaves con brisa y sol, que suma 340 días soleados al año, te damos este tip, si valoras el radiante sol.
Lo único que no debes descartar es el protector solar para cuidar tu piel, y un día de playa ¡Tampoco te vendrá mal! Verás llover a menudo, por algunas horas, para refrescar el ambiente. Luego, el sol de nuevo.
Te conectarás con el mundo
Cuando vivas en Sydney te conectarás de forma fácil con el mundo por las grandes posibilidades aéreas, para casi todos los lugares de Europa o América.
Como estudiante en Sydney la ciudad más grande de Australia te moverás con bastante facilidad cuando amanezcas con ganas de escaparte, sólo te llevará agarrar un avión un tren y ¡Listo!
¿Te imaginas a Japón? No será un sueño. ¿Quieres conocer la China? Lo podrás hacer ir a Taiwán, ver sus tradiciones o la vida en Nueva Zelanda, Indonesia o ¿Por qué no? Filipinas. Aprovecha el tiempo de tus estudios.
La naturaleza en Sydney
Como forma de relajación la naturaleza en Sydney nos ofrece sus múltiples maravillas, no sólo de playas estimulantes, recorre cada camino; te vas a encontrar con la naturaleza, de inigualable belleza.
¡Indaga en las montañas! Sus vistas llenas de colorido concentradas en un millón de hectareas de bosques tropicales, donde abunda el eucalipto, rodeado de inmensas cascadas.
Y, cuando te quieras internar en uno de sus parques tienes el Royal National Park con sus ensenadas, selvas marinas, que harán de tu paseo un recuerdo imborrable.
Camina por las Blue Mountains, Jervis Bay, Port Stephens, tienes las catas de vinos, el Hunter Valley con sus inmensos viñedos de fama continental.
Crecerás con el arte
Si disfrutas de las exposiciones de arte, los perfomances te esperan; ¿O prefieres los conciertos? ¿Los museos? Son sitios que no aburren y hay planes culturales todo el año, en cantidad, gratis en su mayoría.
Te invitamos a una experiencia personal con la representación de la Casa de la Opera de Sydney, símbolo nacional de Australia por su prominente arquitectura, de segunda mitad del siglo XX.
La cultura australiana te imprimirá un valor agregado, pues te sensibilizarán los grandes museos de arte urbano, donde se alojan los teatros, los cines, las galerías, todo un mundo muy aparte, al tuyo.
¡Búscalo! Y, encuentra tu espacio de paz, donde se exhibe y se promociona el buen arte, en especial el visual, la pintura, la escritura.