Seguir  

Todo sobre la eVisitor (subclase 651)

por | Jul 1, 2020 | 0 Comentarios

¿Qué es la eVisitor (subclase 651)?

El eVisitor es una autoridad de viajes en línea Australia, la cual se encarga de emitir visas electrónicas para que puedas entrar al país, usa un sistema similar al de Estados Unidos, es una manera cómoda y rápida para optar por una visa sin necesidad de ir presencialmente a la embajada o el consulado a presentar algún tipo de documentación.

Por lo que se quiere decir que eVisitor (visado turístico subclass 651), trata de una visa electrónica que sirve para viajes y se encuentra disponible para personal con pasaporte procedente de la Unión Europea que desean viajar y conocer Australia.

eVisitor (subclase 651) australiana está diseñado de manera online pensado en la agilización en el sistema de viajeros que vienen de la comunidad europea. Un dato importante es que los ciudadanos no europeos de los 8 países pueden adquirir la ETA australiana (subclase 601) también con disponibilidad en línea.

Es necesario estar fuera del país a la hora de aplicar eVisitor (subclase 651) para Australia, incluso lo más recomendado es no comprar ni reservar pasajes antes de hacer este proceso vía online.

Requisitos para aplicar por la eVisitor (subclase 651)

  • Es necesario contar con un pasaporte vigente de la Unión Europea con un mínimo de 6 meses contados desde la llegada a Australia.
  • Este proceso es cancelado con una tarjeta bancaria o también es permitido por medio de PayPal, de esta manera se cancela la gestión online. 
  • Imagen de la hoja donde se vean claramente los datos del pasaporte (debe ser escaneado). 
  • Una foto digital, esta debe ser para adjuntar a la aplicación.

Pide tu cita gratis

¿Cómo aplicar a la eVisitor (subclase 651)?

 

Para aplicar por eVisitor y viajar a Australia, deberás ingresar al sitio web de iVisa, es una manera fácil y rápida para poder comenzar tus visitas turísticas, esta empresa es recomendada ya que tiene una política o lema que dice así “cero frustración” además de una atención de 24/7 en otras palabras las 24 horas del día y los 7 días de la semana, solo debes llenar el formulario correctamente y listo, por lo general esta empresa se encarga de gestionar tu visa y enviártela por email, pero también puedes gestionarlo tú mismo.

Entre los países legibles que aplican para la eVisitor (subclase 651) australiana:

Austria Alemania Letonia Polonia
Bélgica Finlandia Liechtenstein Portugal
Bulgaria Francia Lituania Rumania
Croacia Grecia Luxemburgo San Marino
Chipre Hungría Malta Eslovaquia
Republica Checa Islandia Mónaco Eslovenia
Dinamarca Irlanda Países Bajos España
Estonia Italia Noruega Suecia
Suiza Ciudad del Vaticano Reino Unido

Costo eVisitor (subclase 651) Australia: esto es algo que de seguro te sorprenderá, esta fabulosa visa turística tiene un costo de cero euros. ¡Sí, no tiene costo alguno! y se hace de manera sencilla, en tal caso, lo que tendrás que pagar es 20 USD que se debe a la tasa de servicio español estándar de máximo 1 día.

Lo que se puede hacer con la eVisitor (subclase 651)  

Esta es una visa turística la cual brinda al viajero que la posea: unas hermosas vacaciones en Australia tanto una sola persona como toda una familia puede solicitarla, puedes disfrutar de visitar a familiares y amigos, está la opción también del ingreso por medio de un crucero (en estos casos el tiempo que pasa el crucero dentro de Australia cuenta, siempre que esté crucero sea de ida y vuelta).

Pero no todo queda allí con la eVisitor (subclase 651) puedes tener condiciones especiales para viajar, como lo son: viajes de negocios (no está permitido trabajar con esta visa) pero sí puede ser utilizada para viajes relacionados con negocios, incluso con esta visa puedes realizar investigaciones y preguntas sobre empleos, revisar contratos de negocios, realizar conferencias, seminarios, ferias comerciales y entre otras cosas.

Estudios, con esta visa se tendrás la oportunidad de estudiar por periodos de tres meses, si quedas enamorado de este país y todo lo que ofrece y deseas más, puedes optar por la visa de estudiante.

Si tienes esta visa de turista puedes estar legalmente por 90 días (3 meses) dentro del país, pero algo importante que debes tomar en cuenta es que esta tiene una validez total de un año por lo que puedes ingresar a Australia, lo que te permite entradas en múltiples ocasiones, esto hasta que su pasaporte o el eVisitor venza.