¿Decidiste estudiar en Australia pero te asalta la gran duda por tu edad? ¡Duda! Vete ya, no seas más excusa en el camino de los españoles. No hay edad máxima para estudiar en Australia no existe edad máxima para estudiar si tu pasaporte es español.
¡Piénsalo! Caso contrario pasa con las personas de otra nacionalidad a medida que se van haciendo mayores se les nubla ese gran sueño, si no lo cumplen a temprana edad por las trabas que hay para sacar la visa australiana.
Education Universe te asegura que si eres latinoamericano presenta tus inquietudes y nosotros te respondemos, ¡Revisemos juntos tu caso! Sin riesgos te quitamos esa duda, ¿Te parece?
Visa de estudiante para Australia
La visa de estudiante es la más fácil de alcanzar en Australia, precisamente con ésta, mucha gente pasa una temporada este país de acuerdo a su plan de estudio y trabajo. Aunque de turista también tiene su gracia.
¿Cuándo piensas venir a Australia a estudiar un curso?
Estudiar un curso es el requisito principal para que se haga más fácil sacar la visa y venir donde no hay edad máxima para estudiar en Australia el país de las mil maravillas naturales, el sol y el mar.
Con la visa de estudiante Australia podrás trabajar hasta 20 horas a la semana, también en las vacaciones, lo verás por cuenta propia porque te lo ofrecerán en la escuela que decidas estudiar donde podrás trabajar todas las horas del día.
Para los trabajadores en Australia los sueldos son altos, por lo tanto, si también dudabas en dejar de venir a estudiar por el poco dinero, desecha la idea. Aunque te cueste creerlo, sabrás que es fácil: Te vas a poder mantener en Australia mientras estudias.
No hay limitaciones para estudiar en Australia, deja de ser el propio saboteador de tus ideas de crecimiento académico y como persona. ¡Insistimos, sólo cree! a tu edad también podrás tener nuevos conocimientos del idioma, en emprendimiento, diseño web, cocina, igual que otros adultos mayores de 30 años.
Si se trata de mejorar tu nivel de inglés, nunca es tarde cuando la dicha llega, ¡Y, si persiste la duda! Es porque tu deseo sigue intacto en el pensamiento hacia ese país grande que te espera y que llegarás cuando quede totalmente despejada tu mente, porque sigues inconforme contigo.
Espera, está bien que te enteres que entre los visados que se sacan en Australia está el Work and Holiday Visa para Australia, para los españoles, la edad límite actual para éste es de treinta años. Aunque el Gobierno de Australia ha dicho que será ampliada hasta los treinta y cinco años.
Existe la intención de restringir esa norma de limitaciones de edad para vivir en Australia las experiencias que ofrece su entorno mágico de alegrías, tampoco debería haberlas para trabajar en Australia una vez que inicies tus estudios por medio tiempo durante la jornada laboral, como lo establece la ley. ¡La debes cumplir al pié de la letra!
La edad representa una mayor experiencia de la vida, sobre la gente, del mundo, trabajo, familia, aunque igual muchos amigos piensan en la seguridad que tiene en su país donde cuenta con un trabajo estable, un horario cumplido por más de veinte años. ¡Eso aburre! Más ahora, con determinación puedes decir, dejo mi trabajo de todos los días, porque me voy a Austria, decisión tomada.
Con el tiempo verás que nos arrepentimos de lo que dejamos de hacer, así que ¡Levántate! Ve y realiza tu sueño, estar dentro de los paisajes de Australia tiene el mayor encanto que te puedas imaginar. Otros dejaron la casa, la familia, los amigos y están realizados, super contentos.
Nacionalidad
Para los españoles no hay límite en la edad para sacar el visado y ni tampoco en la edad máxima para estudiar en Australia como lo hizo Stephanie Mercury, con 29 años cumplidos, a punto de cumplir los treinta, en su casa, acompañada por su gato.
Nació al lado del mar en Tenerife, aunque no estaba tranquila, ganaba bien, trabajando de chef en un restaurante muy concurrido por turistas llenos de deseos por zarpar hacia el sur del continente.
Una amiga de Stephanie se dio cuenta de que se veía triste, le pregunto qué le angustiaba, ella respondió que así como los turistas, también ella tenía el sueño escondido de irse un tiempo a Australia, aunque creía que era muy mayor para hacerlo.
¿Su tiempo había pasado? ¡Jamás! La amiga la guió en la búsqueda de información sobre la nacionalidad y la edad para emprender ese viaje. Contactó la asesoría de Education Universe e hizo sus maletas y aterrizó en el aeropuerto de Sidney.
Lo demás es parte de una historia, suponemos que se alojó en un hotel moderno en Australia mientras buscaba un apartamento cómodo y cercano al instituto donde perfeccionó el sabor de sus comidas, tuvo su experiencia en Australia, y quisiéramos saber si se volvió a su país o consiguió la forma de permanecer para siempre. ¡Lo desconocemos!
Si tu nacionalidad es española la edad máxima que se piensa debe ser a los treinta, es sin límite en Australia, se trata de tus planes de vida, de tus anhelos, de seguir una ruta hacia lo maravilloso que te pueda parecer el volar en un avión hacia el rincón más azul del mundo: Australia.
El miedo es el causante de paralizar a las personas que dejan de cumplir sus deseos por haber llegado a los treinta años, edad propicia para mejorar el idioma, desarrollar nuevos proyectos, emprender hacia arte, esto sólo lo obtendrás en un viaje hacia el logro de tus metas para un futuro tranquilo.
Moraleja
Si tu edad máxima trasciende los treinta, ese no es el motivo para continuar la vida que te corresponde para lograr completar los planes a los que has venido. Con la fuerza de los leones y la ternura de los canguros, decídete a buscar esos horizontes lejanos, pero ciertos que te promete Australia.