Seguir  

Sídney, la ciudad multicultural 🐨

por | Ago 9, 2019 | 0 Comentarios

Sídney es la ciudad más grande y poblada de Australia y Oceanía conformada aproximadamente por 4.92 millones de habitantes, adicional a esto, es la ciudad del mundo con mayor número de estudiantes internacionales: 100 mil entre programas universitarios, técnicos y de inglés, por lo tanto es una ciudad multicultural, donde es posible conectarse con personas de todo el mundo.

La ciudad es catalogada como una de las ciudades con mejores estándares de calidad de vida del mundo liderando la lista de las 10 ciudades con mejor calidad de vida, según un estudio realizado por la revista The Economist. De igual forma, la ciudad fue designada en el 2016 como la ciudad con la mejor reputación para vivir, estudiar e invertir, seguida por Viena en Austria.

Uno de los atractivos principales de Sídney es la cantidad de sitios turísticos que posee y que la hacen más llamativa del resto de las ciudades de Australia así que para conocer varios de esos sitios aquí te nombramos algunos que puedes conocer:

Pide tu cita gratis

  • La Ópera de Sídney: es un centro artístico muy conocido a nivel mundial que combina el teatro con la ópera, música y danzas.
  • Puente de la bahía de Sídney: Este puente, que atraviesa la bahía de Sídney, conecta el centro financiero de la ciudad con la costa norte.
  • The Rocks: Es el barrio más antiguo de Sidney y posee una gran cantidad de galerías de arte, pubs, restaurantes, cafés y tiendas turísticas. Arte, historia y entretenimiento están mezcladas en esta interesante zona.
  • Puerto Darling: Es una localidad que posee una gran calle peatonal de recreación siendo un sitio turístico popular, con restaurantes, bares, tiendas y parques.
  • Bondi Beach: Es una de las playas más conocidas de Australia y también de las más concurridas. Durante todo el año, en este lugar se realiza una gran variedad de eventos, desde representaciones artísticas de la comunidad y de la ciudad, hasta maratones de surf y carreras.
  • Zoológico Taronga: Es el principal zoológico de la ciudad. Posee una completa colección de animales de Asia, África y Australia.
  • Real Jardín Botánico de Sídney: Es un jardín botánico de 30 hectáreas de extensión, tiene muchos ejemplares de árboles y plantas australianas y de otros países.

Otro de los atractivos de esta ciudad es que si te gustan los deportes, en Sídney podrás practicar algunos, como los deportes acuáticos, el cricket, el fútbol y el tenis. Las playas, especialmente las de Bondy y Manly, son de las más populares entre los aficionados al surf y en el Sídney Cricket Ground y en el Allianz Stadium se realizan partidos de cricket y de fútbol de gran relevancia.

Sin olvidarnos de la parte educativa te contamos que Sídney posee importantes instituciones a nivel universitario donde puedes desarrollarte como profesional y ampliar tus conocimientos.

Entre las Universidades más conocidas de Sídney se encuentran:

Y si deseas realizar cursos de inglés de carácter profesional te recomendamos algunos de estos institutos: