Seguir  

Cuanto gana un bartender en Australia, y todo lo que necesitas saber para trabajar como uno

por | Oct 23, 2021 | 0 Comentarios

New South Wales, abreviado como NSW es uno de los seis estados que conforman la Mancomunidad de Australia. Su capital y ciudad más poblada es Sídney.

Está ubicado al sureste del país, limitando al norte con Queensland, al este con el mar de Tasmania (océano Pacífico), al sur con el río Murray que lo separa de Victoria, y al oeste con Australia Meridional, además de rodear al Territorio de la Capital Australiana. Con 8 millones de habitantes aproximadamente es el estado o territorio más poblado y al tener las ciudades mas conocidas posee mucho para ofrecer a aquellos que quieran vivir o visitar en el estado

 

Ciudades más conocidas en New South Wales de Australia y lo que tienen para ofrecer

Sydney 

Sídney, capital de Nueva Gales del Sur y hogar de más de 4 millones de personas, es una de las ciudades más cosmopolitas del planeta. Esta ciudad relativamente joven está dotada de un optimismo audaz y contagioso y sus bronceados habitantes están a gusto lo mismo surfeando que en el ballet.

Desde las arenas doradas y aguas espumosas de la Playa Bondi a las curvas inconfundibles de la Ópera de Sídney, esta ciudad es un deleite para los fotógrafos.

Comienza tu aventura en la plataforma de observación Skywalk, en la Sydney Tower (Torre Sídney). Después, explora los Reales Jardines Botánicos cerca de allí y la majestuosa Ópera de Sídney. A una corta caminata de distancia encontrarás la respuesta de Sídney a la Gran Estación Central de Nueva York, Circular Quay. Desde este bullicioso centro de transportación, sube a bordo del famoso transbordador de Sídney para ir a prácticamente cualquier lugar de la Bahía de Sídney. En el cercano Puerto de Darling encontrarás el Acuario de Vida Marina de Sídney y el Museo Nacional Marítimo Australiano.

Sigue la zona costera repleta de restaurantes y parques hacia The Rocks, donde casi podrás sentir los fantasmas de la historia carcelaria y marítima de la ciudad. Si te gustan las emociones fuertes, puedes subirte a la montaña rusa Wild Mouse, en el Luna Park. Si las alturas no te incomodan, estira las piernas en el BridgeClimb, una experiencia que te lleva sobre los arcos del Puente de la Bahía de Sídney para una experiencia verdaderamente impresionante.

citas educ-universe

Wollongong

A pocos kilómetros de Sídney, Wollongong es un gran lugar para quienes buscan hermosas playas, y un excelente sitio para pescar y practicar senderismo.

Toma una toalla y algo de protector solar, ponte tu traje de baño y lánzate de cabeza al agua. En Wollongong, hay más de una docena de playas diferentes, con mayor vigilancia durante los meses de verano. Los surfistas encontrarán excelente oleaje en casi todas las playas, pero deben asegurarse de nadar entre las banderas, ya que las condiciones pueden ser severas. Las familias que busquen aguas más tranquilas y agradables cafés deben dirigirse a Austinmer. Cualquiera que quiera evitar las multitudes debe visitar Towragdi Beach. Allí encontrarás muchísimo espacio para descansar y relajarte.

Si no sabes montar una tabla pero quieres hacer un intento, toma clases en una escuela de surf local. Para ir aún más rápido, renta un jet ski o incluso practica parapente. Los verdaderos aventureros pueden volar en globo aerostático o practicar paracaidismo. Los aficionados a la pesca encontrarán algunos puntos excelentes en tierra o pueden abordar un barco privado para salir a alta mar.

 

Byron Bay

Byron Bay es un lugar a donde la gente acude para olvidarse del ir y venir del mundo real. Lo que comenzó como un asentamiento maderero y agropecuario evolucionó hasta convertirse en un pueblo de hippies, surfistas, músicos y artistas. Disfruta algunas de las playas favoritas de los australianos, muchos bares con atmósfera relajada y parques nacionales a poca distancia del pueblo.

Pasea por sus calles y disfruta la combinación de las culturas hippie y surfista. Aquí encontrarás tiendas que venden de todo, desde tablas de surf hasta playeras teñidas a mano. Toma una clase de Yoga, compra medicinas herbolarias y disfruta del excelente café local, un delicioso té Chai y exquisita comida casera.

Byron Bay es famosa por tener algunas de las mejores rompientes del país, algo que sin duda les encantará a los surfistas. Dirígete a The Pass, Wategos Bay o a la tranquila Tallow Beach para unirte al resto de los surfistas que esperan la ola perfecta. Si hay mucha gente, también puedes sentarte sobre tu tabla en la arena a disfrutar de la vista. Platica con la gente del lugar y sumérgete un rato en las aguas cristalinas del océano. Si nunca has usado una tabla de surf, pero quieres intentarlo, puedes tomar unas clases con instructores locales.

 

Newcastle

Newcastle ha sido una ciudad portuaria por más de doscientos años. Exporta grandes cantidades de carbón y alguna vez se le consideró como un importante centro industrial. Hoy en día su economía es diversa y su escena artística continúa ganando prestigio. El centro de la ciudad alberga edificios y museos con una gran herencia histórica. A sus puertas descubrirás kilómetros de playas de surf con poca gente y en el oeste está el valle de Hunter, una de las mejores zonas para la elaboración de vinos y la gastronomía de Australia.

Los amantes de la historia disfrutarán contemplando las fábricas y edificios coloniales, patrimonio de Newcastle. Visita la catedral de Newcastle, una de las más antiguas a e importantes. Sube hasta lo alto para admirar la magnífica vista de la ciudad. Ve al Museo de Newcastle, donde aprenderás sobre los mineros convictos que habitaron esta zona primero. De hecho, la herencia de los antiguos convictos puede ser la responsable de la actitud irreverente y divertida de los habitantes locales.

 

Coffs Harbour

Hay muchas buenas razones que han hecho de Coffs Harbour uno de los destinos de playa más famosos desde hace décadas. Este lugar ofrece a sus visitantes numerosas actividades al aire libre, como el buceo con tanque, la caminata y el surf, además de mercados y restaurantes de alta calidad.

Toma una tabla de surf, ponte tu traje de baño y zambúllete en las olas. Visita Park Beach para conocer la rompiente más famosa del lugar. Las condiciones son perfectas para los surfistas y los amantes de las grandes olas, pero pueden ser demasiado fuertes para los niños, en especial los más pequeños. Dirígete a Jetty Beach, donde las olas son más tranquilas y te permitirán contemplar la vista de la marina en absoluta calma.

 

El estado New South Wales de Australia, es por mucho el estado más conocido de Australia y todo gracias a sus grandes ciudades y todo lo que ellas tienen para ofrecer, es por ello que si deseas visitar Australia, NSW es una de las mejores opciones que tienes para vivir en el país