Seguir  

¿Cómo aprender inglés desde casa antes de viajar a Australia?

por | Jul 3, 2021 | 2 Comentarios

El aprender inglés se ha convertido en algo indispensable en todo en el mundo, ya que es una herramienta que te puede ayudar en todo, desde establecer relaciones sociales con nuevas personas hasta poder optar por mejores puestos de trabajo, es por ello que el aprender inglés desde casa es una de la mejores ideas que puedes tener y si tienes pensado viajar a Australia en un futuro el aprender inglés te abrirá muchas puertas en todo el país, pero si aún no sabes cómo aprender inglés desde tu casa no te preocupes aquí te daremos unos buenos concejos para que comiences con tranquilidad tu nuevo aprendizaje.

 

Existen muchas formas de aprender inglés desde tu casa y aquí te enseñaremos las 3 mejores, es por ello que ponte cómodo y elije la que mejor se adapte a ti

 

Mirando series y película en ingles

El aprendizaje no tiene que ser algo aburrido es por ello que una de las alternativas a la educación tradicional es aprender inglés a través de tus series y películas favoritas. No existe razón alguna para renunciar al ocio sobre todo si se lleva una vida ocupada. Sin embargo, siempre puedes aprovechar estos momentos para aprender inglés en segundo plano. 

 

En este caso, para mejorar tu nivel de inglés a través de la televisión, computadora o celular es importante conocer los tres niveles que existen: 

  • Ver el episodio o película con subtítulos en español: esta opción es para los estudiantes principiantes que todavía no se sienten seguros de sus conocimientos para renunciar a su lengua materna.
  • Ver el episodio o película con subtítulos en inglés: si tenemos un poco más de confianza en nuestro nivel es importante empezar a ver la mayoría de series o películas en inglés con subtítulos en inglés.
  • Ver el episodio o película sin subtítulos: una vez seas capaz de entender la mayoría de escenas sin leer subtítulos es momento de subir de nivel 

Para que esto sea posible es recomendable disponer de una cuenta en alguna plataforma de video como Netflix, Amazon Prime o HBO +. Son útiles por su amplia oferta de contenidos en inglés 

citas educ-universe

Aprende con cursos online

En este caso, los cursos online te permiten estudiar sin la necesidad de otra persona. Un curso te ofrece la estructura que necesitas y un objetivo claro con el que trabajar. 

 

Cada curso aspira a mejorar una habilidad del estudiante siempre atendiendo a las necesidades que pueda tener según su nivel. Sin embargo, es una opción poco personalizada. Si bien los temas están divididos por nivel de idiomas, no se tienen en cuenta las necesidades particulares de cada estudiante. Son planes de estudio muy rígidos. 

 

En cuanto a los precios, los cursos online ofrecen una variedad más amplia de opciones. Existen plataformas de cursos de inglés gratuitas y que solo debes pagar si quieres conseguir un certificado. Asimismo, también puedes encontrar páginas web en las que cada curso tiene un precio determinado según las características. En general, sin embargo, es una opción muy asequible y que ofrece muy buen material.

Los cursos más famosos son EF English Live y Open English muy recomendable los dos ya que puedes elegir el curso que desees dependiendo de tu nivel de ingles

 

Aprender inglés desde una aplicación

Si no tienes demasiado tiempo para dedicar a los estudios o eres de las personas que vive todo el día metida en su celular, siempre se puedes recurrir a una app. Las aplicaciones de aprendizaje online son perfectas para esas personas que no pueden hacer largas lecciones de español. Esta alternativa a la educación convencional no requiere mucho tiempo o atención. Te permite aprender desde cualquier lugar que encuentres 

 

Estas apps, además, tienen un componente de juego para entretener al usuario. Si bien se centran en la formación de lenguas, el método de aprendizaje está lleno de recompensas, niveles y retos que ayudan al estudiante a estar motivado. Es una forma entretenida y divertida de aprender.

 

Si te preocupa el dinero, las apps son también una de las opciones más asequibles. Muchas son gratuitas para empezar, y las que son de pago tampoco cuestan demasiado. Ofrecen buen material y un estructurado plan de estudios para aquellos estudiantes que no pueden permitirse otra alternativa. 

 

Estos serían los 3 mejores métodos para aprender inglés antes de ir a Australia, pero recuerda que si tu meta es tener un conocimiento completo del idioma también puedes estudiar en el país si posees la visa pertinente, así coméntanos abajo ¿Qué te parecieron estos métodos para aprender inglés? Y si tienes algún otro método que utilices, estaremos felices de leerte