Seguir  

Estudiar diseño gráfico en Australia

por | Jun 16, 2021 | 0 Comentarios

¿Te gustaría estudiar diseño gráfico en Australia, mientras aprendes inglés y de vez en cuando vas a una fiesta en la playa?

 

¡No se hable más!

no es que puedas hacerlo, es que debes hacerlo.

Solo se vive una vez y los sueños son para cumplirlos. Así, hoy te traemos una opción perfecta para estudiar lo que más te gusta en el país de las oportunidades.

Las clases de los estudios de Diseño exploran arquitectura, diseño gráfico, comercialización y diseño de prendas de vestir. El diseño en plataformas digitales y la fabricación de prototipos de productos se practican en laboratorios de diseño.

Australia tiene el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificadas como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

 

¿Por qué estudiar Diseño Gráfico en Australia?

La educación australiana, sobre todo la superior, es mundialmente conocida por ser lo mejor de lo mejor. De hecho, tan en serio se lo toman los australianos que muchas de las mejores universidades del mundo están esperándote.

Pero no solo hay universidades; también hay una amplísima gama de cursos impartidos por institutos técnicos y escuelas especializadas con programas de primer nivel, profesores muy cualificados y métodos de enseñanza que se adaptan a las necesidades y expectativas de cada alumno para que puedas estudiar en el lugar del país que tú prefieras.

Además, cualquier calificación que obtengas en Australia (ya sea un diploma, un título o un certificado) es plenamente válida en todo el territorio nacional y te abre las puertas a seguir estudiando en un nivel superior o encontrar el trabajo que estás buscando.

¡Por supuesto, también en tu país de origen!

citas educ-universe

Así que, si obtienes tu diploma de diseño gráfico estudiando un curso en Australia, podrás optar a un trabajo aquí o en cualquier lugar del mundo, mientras practicas inglés y vives una experiencia inolvidable que incluye surf, canguros, un montón de nuevos amigos y un gran cambio de estilo de vida. Suena bien, ¿no? ¡Sigue leyendo!

 

Entrepreneur es tu escuela de Diseño Gráfico en Australia

Es una escuela enfocada al mundo de los negocios desde el punto de vista actual, pero pensando siempre en el mañana. Como tal, se centra en 3 pilares claves que son los que más valor aportan a las empresas; emprendimiento, liderazgo y diseño.

Por supuesto, su metodología es eminentemente práctica, y tiene las dos cosas más importantes que necesitan un diseñador gráfico; cabeza y corazón. Por eso no se queda en enseñarte a utilizar los programas y ya está; va un paso más allá y te enseña a pensar bien y a ejecutar mejor para que aportes valor real a las empresas.

Todo ello en un marco de educación 360º diseñado para generar networking. Podrás entablar relación con otros estudiantes y empresas reales gracias a sesiones colaborativas.

 

Consigue tu Diploma de Diseño Gráfico en Australia

Con una duración de 54 semanas e impartido en su Campus de Surfers Paradise (Gold Coast), te permitirá adquirir habilidades reales para un mundo real: desde crear logotipos, contenido de redes sociales, branding o UX hasta retoque digital.

Cuando termines, habrás aprendido a utilizar las principales herramientas de la suite Creative Cloud, habrás hecho prácticas en empresas top y tendrás un portafolio digital con tus mejores trabajos. Serás el candidato ideal y contarás con todas las facilidades del mundo para trabajar como diseñador gráfico o artista digital.

 

¿Qué necesitas para hacer el curso?

Estos son los requisitos básicos que te pide la escuela:

  •         Un nivel B1/B2 de inglés certificado
  •         Rellenar el formulario para hacer la reserva sin compromiso
  •         El precio del curso es de aproximadamente $15.000 AUD

Recuerda que en Australia, a diferencia de otros países, tu visado de estudiante te permite compaginar tus estudios con un trabajo a media jornada. ¡Así podrás costear tu formación mientras te queda tiempo libre para disfrutar!

Hay muchas herramientas para diseñar sin ser diseñador gráfico. Empezar a utilizar es una opción genial para comprobar si realmente te gusta y te interesa dar un paso más hacia una profesión apasionante y llena de futuro.

Una de las mejores y más conocidas es Canva, que con miles de plantillas prediseñadas te permite conseguir resultados increíbles en pocos segundos.

Canvas es muy fácil de usar, tiene un plan gratuito con el que puedes hacer un millón de cosas (desde diseñar tu CV a crear imágenes para tus redes sociales o portadas de ebooks) es una opción interesante para tener un primer contacto que te empuje a seguir formándote y a convertirte en un diseñador.

 

¿Estás preparado para ir a por tus objetivos? ¡Dale duro y persigue tus sueños!