Seguir  

Cita perfecta con Sydney

por | Abr 21, 2021 | 0 Comentarios

Visitar la ciudad de Sydney es un deleite y en tu cita con esta ciudad no puedes dejar de ir a. . . 

Cita Sídney, esta inigualable ciudad de las cien playas. Cuando piensas en Australia, es inevitable que te vengan a la mente tres cosas: un koala, un canguro y la Opera House de Sídney. Y es que, con casi 5 millones de habitantes, Sídney, Capital del estado de New South Wales (Nueva Gales del Sur), ocupa la primera posición en cuanto a ciudad más grande, conocida, poblada y más antigua de toda Australia.

Australia está situada en el hemisferio sur, eso hace que las estaciones del año vayan al revés que en Europa o América. Cuando en Europa es verano, en Australia es invierno y viceversa. Cuando pensamos en Australia, nos viene a la mente calor, sol y verano durante todo el año. Pero lo cierto es que no es exactamente así. La temperatura en Sídney puede variar drásticamente de la noche a la mañana. Puede que te levantes en un día soleado y que por la tarde caiga un chaparrón de esos para recordar.

El clima de Sídney es oceánico, lo podríamos describir como subtropical húmedo, con veranos suaves e inviernos algo fríos. Su proximidad al mar hace que tenga temperaturas moderadas y en verano la sensación de calor se acentúa debido a la humedad. ¡Hay días en los que crees que te vas a derretir de calor! Y los días de lluvia, en muchas ocasiones inesperados, ¡olvídate de los paraguas! Cuando llueve, suele estar acompañado de un fuerte viento, por lo que, si no quieres empaparte y quedarte con un paraguas roto, lo mejor será que lleves un chubasquero siempre contigo

La experiencia de la cita Sidney va desde su soleada costa llena de playas y naturaleza salvaje hasta el bullicioso distrito financiero (CBD), pasando por sus increíbles paisajes, zonas de bosques, barrios con ambiente surfero y parques nacionales, siempre hay algo interesante que hacer. La ciudad goza de un ambiente cultural envidiable, algunos de los mejores bares, cafés y restaurantes del país y también de un clima cálido y agradable para disfrutar de actividades al aire libre. Y por supuesto Sydney tiene algunos de los monumentos más icónicos de todo el mundo como la Opera House o el Harbour Bridge de la bahía.

Su ambiente es único. Sumérgete en el encanto de Sydney y conviértete en uno de los miles de estudiantes internacionales que campan a sus anchas por una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo.

citas educ-universe

La cita Sydney te aseguro que te dejará deslumbrado y sin un espacio libre en tu estadía porque;

  •         Siempre tendrás algún plan nuevo y atractivo esperándote: desde irte de excursión o quedar para hacer un brunch hasta simplemente irte a tomar un café. ¡Hay miles de cosas que hacer!
  •         Es una de las ciudades del mundo con más playas. ¡Hay más de cien! Encontrarás para todo tipo de gustos: para surfear, para hacer snorkel o para, sencillamente, relajarte haciendo una barbacoa con amigos.
  •         Hay mucha oferta laboral y los estudiantes suelen encontrar trabajo con bastante facilidad. ¡Los sueldos de la ciudad tienden a ser más altos!
  •         Sydney fue construida sobre una de las bahías más bonitas del mundo
  •       Para muchos, es el mejor destino que puedes elegir si finalmente vienes a trabajar o estudiar en Australia.
  •         Está muy bien conectada con otras ciudades del país y permite a los Sydneysiders combinar la vida de la gran ciudad con la tranquilidad de la playa.
  •         Es un lugar en el que personas de decenas de países diferentes se reúnen para crear una ciudad multicultural incomparable.

Pero no podemos ignorar algunos Inconvenientes de Sydney que debes de tomar en cuenta para tu planificación de viaje;

  •         Todo el mundo quiere vivir en esta maravillosa ciudad, por lo que la ciudad estará siempre llena de gente y movimiento.
  •         Es una ciudad cara y, al principio, cuesta adaptarse al cambio. Aunque cabe señalar que es extremadamente fácil acostumbrarse a ella.
  •         El tráfico es una auténtica locura. Los conductores de autobuses conducen muy mal, nunca llegan a la hora y, si no los paras tú, ellos tampoco pararán. ¡Y presta atención a los semáforos! Cambian de color en cuestión de segundos.
  •         En Sídney hay muchas calles en pendiente y te costará moverse en bicicleta.
  •         Las lluvias son regulares, repentinas, y suelen ir acompañadas de viento. ¡Nada que un chubasquero no pueda arreglar!

Si deseas conocer esta inigualable ciudad por tus propios medios es hora que comiences a planear tu cita Sydney y puedas comprobar lo maravillosa que es. Creo que nos quedamos cortos en nuestra descripción. Realmente es un paraíso, cuéntanos qué te pareció y qué planeas hacer cuando llegues a Sydney.