Estudiar en Australia

Study in Australia

Estamos comprometidos con la formación académica de calidad para los jóvenes. Por ello, somos reconocidos en la orientación del ingreso a las instituciones de acuerdo a los estudios que aspiren realizar. Nosotros te damos la información acertada para que comiences a planificar tu viaje.

Contáctanos y te diremos como estudiar en Australia.

Educación para el Futuro

Estudiar inglés en Australia

Los cursos de inglés general cumplen con el objetivo de afianzar la comunicación y comprensión del inglés en la vida cotidiana, para mejorar la fluidez, comprensión y escritura de la lengua. A través de procesos de fundamentación teórica y práctica comunicativa se fortalece la pronunciación, se extiende el conocimiento de vocabulario, se ejercita el oído y se aumenta la capacidad y comprensión lectora. Te compartiremos los requistos para estudiar en Australia.

Universidades

 Australia cuenta con las mejores universidades del mundo, las cuales poseen una variedad de carreras para que estudies la profesión de acuerdo a tu vocación. Aparte de una carrera profesional, muchos estudiantes hacen maestrías entre las cuales tienen dos opciones: Maestría by Research y Maestría by Coursework (presencial). en la primera el aspirante entrega un proyecto de investigación que le supervisa un experto. En la segunda, se estudian los contenidos presencialmente, uno o dos años. Al terminar, se presenta una tesis de grado.

Cursos de formación vocacional (VET)

Los VET están dirigidos a los estudiantes con una vocación laboral específica. Tienen el propósito de fortalecer la comprensión en determinados campos de acción para el mercado laboral. Algunos exigen un nivel previo de inglés ya que se inician desde conceptos básicos empresariales o de fábricas según la solicitud del empleador y las necesidades del estudiante. Al finalizar, los participantes estarán preparados para enfrentar las competencias internacionales.

Scholarships and promotions

En Education Universe entendemos que los recursos económicos, a veces, no se adaptan a los planes de cada persona. Para darte la oportunidad de cristalizar tus planes, cada mes tenemos promociones especiales. Sorteamos además, diferentes becas, en distintas universidades para los estudiantes extranjeros. Escríbenos, te daremos los detalles.

Suscribete a nuestro boletín

Correo
Nombre