Seguir  

5 destinos que no puedes dejar de ir desde Sydney

por | Ago 26, 2021 | 0 Comentarios

Lugares imperdibles que no puedes dejar de visitar en Sydney 

Sidney, es la ciudad con más habitantes de Australia, no es su capital, pero sin embargo; como toda gran ciudad tiene muchísimas atracciones para conocer y visitar.

Se trata de un ambiente multicultural, muy cosmopolita, con la presencia de la bahía que te invita a disfrutar de actividades al aire libre aquí gozaras  de hermosas playas y grandes obras arquitectónicas. 

Otra ventaja interesante que tiene esta ciudad es que ofrece espectáculos realmente increíbles y también, cuenta con una gran variedad de museos, galerías, parques y restaurantes donde podrás disfrutar platos típicos de diversos países. En Sydney el área metropolitana está cubierta por una excelente red de trenes, autobuses y ferrys que cubren todos los puntos de la ciudad.

Es mundialmente conocida por su diversidad étnica y cultural ya que casi la mitad de sus residentes nacieron en el extranjero. Te mostramos cinco de lugares turísticos imperdibles en la atractiva ciudad de Sydney.

 

Destinos imperdibles en Sydney 

 

1- Ópera De Sydney (Sydney Opera House)

 

La Ópera de Sydney, sin lugar a dudas, es el lugar más reconocible de la ciudad, es uno de los edificios más famosos del mundo, y fue declarado en el año 2007 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con cinco teatros, cinco estudios de ensayo, dos salas principales, seis bares, cuatro restaurantes y varias tiendas de recuerdos. Éste emblemático edificio es el principal lugar turístico para visitar y disfrutar en Sydney.

Su increíble exterior llama muchísimo la atención, es un sitio súper original y tremendamente fotogénico. Aprovecha y admírala desde el puerto, el puente o un barco, también te  recomendamos visitarla por dentro, pero debes reservar un tour.

 

2- Harbour Bridge, el puente de Sydney

 

Es un puente de acero de poco más de un kilómetro de largo, que une la zona centro de la ciudad con el norte de Sydney, más tranquilo y residencial. Se inauguró en 1932 y tiene carriles para coches, bicis y peatones. Es otro de los grandes emblemas de la ciudad, configurándose como una de las grandes obras de ingeniería de la época, gracias a los 1.149 metros de longitud y 134 de altura del arco, el elemento más distintivo de su arquitectura.

Además, podrás escoger entre distintas formas de visitar el puente: desde las opciones más familiares, que consisten simplemente en cruzarlo obteniendo una de las mejores vistas que ver en Sydney, hasta las más arriesgadas, como por ejemplo subiéndose a lo alto del arco o incluso tirándose desde el mismo.

citas educ-universe

 

3- Puerto de Sydney

Ubicado entre los rascacielos del centro se encuentra el puerto de Sydney, repleto de terrazas, centros comerciales, restaurantes con música en directo e incluso terminales de ferris con los que dar agradables paseos por el resto de la bahía.

Aquí se respira un ambiente animado, que lo ha convertido no sólo en uno de los lugares más turísticos, sino también en un área frecuentada para pasar un buen rato, en un entorno espectacular.

 

4- Playa de Bondi

Bondi es la playa más famosa en Sydney; es considerada como una de las mejores playas del mundo. Ubicada a únicamente 15 minutos del centro de la ciudad, luce una atractiva arena blanca y un mar azul turquesa capaz de enamorar a cualquier surfista.

Además de desconectarse en este pequeño paraíso, puedes  hacer la ruta que va desde Bondi a Cooge Beach; un recorrido con el que podrás deleitarte con unas increíbles vistas costeras que ofrece. 

 

5- Mirador de Mrs. MacQuarie

Un maravilloso lugar para ver en Sydney, es el mirador de Mrs. MacQuarie, que ofrece una estampa inolvidable de la ciudad, se trata de un lugar icónico que abarcan toda la bahía, incluyendo la Ópera y el Puente Harbour Bridge.

El mejor momento para visitarlo es al atardecer, especialmente si es el de un día soleado, y quedarte hasta que caiga la noche con todas las luces del edificio. Así te asegurarás ver un paisaje verdaderamente hermoso que quedará  grabado para siempre en tu memoria.

 

Sydney te ofrece lugares maravillosos para ver

Sydney es una brillante y moderna ciudad insertada en la naturaleza, donde puedes salir a recorrer galerías, surfear y comer en restaurantes elegantes. También te ofrece una mezcla urbana de rica historia y bullicio contemporáneo, pero con un espíritu muy australiano, que ofrece playas, pozas de marea y exuberantes parques. 

En esta oportunidad compartimos contigo algunos de los lugares más importantes que ver en Sydney. ¡Una ciudad que debes visitar por lo menos una vez en la vida!  

¿Te pareció interesante nuestra publicación?  Anímate  a dejarnos tu comentario, que será muy valioso para nosotros