Estudiar fuera de tus fronteras puede ser una de las mejores aventuras del mundo. Es la oportunidad de ampliar tu visión del mundo y desarrollar habilidades que no conocías.
Después de todo, la primera parte de tu viaje de estudios es identificar cuáles son los mejores países y ciudades para estudiar. A partir de aquí, se abre un mundo de posibilidades con las que vas a mejorar tu perfil profesional.
1. Sydney, Australia
El país de los canguros es uno de los favoritos por estudiantes internacionales, además, cuenta con una oferta educativa muy amplia. Sus instituciones educativas y universidades son de prestigio mundial.
Es considerado como uno de los países más seguros del mundo. Tratándose de un país cuya población, en su mayoría, es adulta. Por ende, son muy abiertos a la migración de estudiantes internacionales. Es común encontrar personas de diferentes países en sus restaurantes o lugares.
Los australianos se destacan por ser muy amables y cálidos. Australia cuenta con una variedad de fauna y flora, especialmente marina, que te permitirá disfrutar de un poco de turismo en este país
2. Toronto, Canadá
Toronto destaca como uno de los principales destinos de estudio para miles de estudiantes de todas partes del mundo.
Estudiar y trabajar en Canadá se ha vuelto una de las opciones más atractivas, gracias a la estabilidad económica del país y a los acuerdos migratorios para estudiantes internacionales.
Esta ciudad que se encuentra en Norte América cuenta con uno de los más altos niveles de calidad de vida en el mundo. Asimismo, el país ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para estudiar inglés.
Además, tiene uno de los niveles más bajos de delincuencia en el mundo. Su economía es una de las más desarrolladas, lo que hacen de Toronto un excelente destino para profesionales de todas partes del mundo.
3. Wellington, Nueva Zelanda
Nueva Zelanda es un paraíso educativo en crecimiento. Hace unos años adoptaron el sistema educativo del Reino Unido. Desde entonces figuran como una potencia educacional, sobre todo para que estudiantes de todas partes del mundo puedan aprender inglés.
El país cuenta con una tasa poblacional baja, por lo que los extranjeros son muy bien recibidos. Además, el país cuenta con hermosos paisajes, los cuales son un excelente atractivo para los turistas de todas partes del mundo.
Las oportunidades de trabajo son bastante amplias y muy bien remuneradas. Por ende, la calidad de vida es muy buena en comparación a otros países. Sin duda uno de sus encantos, es la posibilidad de obtener un empleo luego de terminar algunos programas de estudio
4. Dublín, Irlanda
Estudiar y trabajar en Irlanda, puede ser una de las mejores aventuras de todas. Es uno de los países más hospitalarios de Europa. Los irlandeses aman a los extranjeros.
Dublín, su capital, es una de las ciudades más importantes a nivel universitario. Un buen puñado de las mejores instituciones educativas del mundo, se encuentran aquí. Además, sus paisajes son de los más hermosos del mundo.
Asimismo, es reconocido como un excelente país para aprender inglés; especialmente por el esfuerzo que deben realizar los extranjeros para comprender el acento.
5. La Valeta, Malta
¿Alguna vez se te hubiese ocurrido pensar en Malta como una opción? Seguramente no. Esta pequeña isla en el Mediterráneo, puede ser uno de los mejores destinos para aprender inglés.
Se trata de un destino paradisiaco. Es de por sí un destino principalmente turístico; por ende, está lleno de paisajes increíbles y la mejor parte son sus hermosas playas.
Malta es una isla 100% segura. Debes saber que este país cuenta con uno de los índices de criminalidad y delincuencia más bajos del mundo. De hecho, Malta puede ser uno de los países más seguros de Europa.
Además, el sistema de transporte es eficiente y muy económico. Su capital La Valeta es considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, gracias a su riqueza arquitectónica.